Expandir y reclutar: El Centro de Investigación Roche Pharma busca científicos

<b>Expandir y reclutar: El Centro de Investigación Roche Pharma busca científicos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Con más de 100 proyectos en investigación y con más de 60 NME (Nuevas Entidades Moleculares) en desarrollo, la nueva línea de productos Roche está entre las mejores en la industria farmacéutica. Roche invierte casi $9 mil millones al año en investigación y tiene nueve centros de investigación farmacéuticos ubicados en tres continentes. Debido a la expansión actual, Roche Nutley, N.J. se convertirá en el segundo centro de investigación de la compañía más grande en el mundo.

“Roche Nutley es una organización centrada en la ciencia que fomenta la innovación y el espíritu empresarial, y está experimentando crecimiento en tiempos difíciles” dice Marcia Geremakis, directora de Recursos Humanos del Centro de Investigación Roche Pharma en Nutley, N.J.

Roche está ampliando su centro de investigación en Nutley con un gran enfoque en la inflamación, oncología, enfermedades metabólicas y la terapia RNAi. Y planea continuar contratando en la instalación de Nutley científicos de clase mundial. Roche y Genentech están actualmente integrando sus operaciones en EE.UU., que representa una oportunidad para los científicos de unirse a la compañía desde el inicio de ésta nueva etapa. Además, muchos científicos que están trabajando con drogas inflamables se están trasladando de Palo Alto, Calif. a Nutley, y Roche estará agregando más de 120 nuevos puestos en el próximo año – aproximadamente 50 en inflamación.

El centro de investigación Roche en Nutley tiene la tradición de desarrollar nuevos medicamentos innovadores. Las actividades de investigación se centran en la creación de medicamentos clínicamente diferenciados basados en moléculas pequeñas (compuestos químicos) y proteínas terapéuticas (principalmente anticuerpos monoclonales y péptidos), incluyendo la glico ingeniería y los productos biológicos de la siguiente generación. Además, Roche está estudiando el pequeño interferente de las moléculas de ácido ribonucleico (también conocido como ARN de interferencia o ARNi), un enfoque prometedor basado en el concepto de silenciamiento de genes específicos (convertir o eliminar genes) que se espera eventualmente producirá nuevas y poderosas opciones terapéuticas.

Los fuertes fondos de Roche, incrementaron la inversión en R&D y el ámbito empresarial, el ambiente creativo hizo de la compañía una organización ideal donde los científicos pueden dedicar gran parte de su tiempo a la ciencia y a ver que su trabajo hace una diferencia en la vida de los pacientes.

Durante la ultima década, Roche ha sido reconocida por varias publicaciones como un buen lugar para trabajar, incluida la revista FORTUNE y la Revista de Ciencia. La compañía también fue considerada por AARP como una de las mejores compañías para trabajadores mayores de 50 años.

Para más información sobre carreras en Roche, visite careers.roche.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.