Esta prueba de huella para los neumá ticos, Easy Tire, sólo cuesta un centavo

Five words or less(NewsUSA) – Los neumá ticos pueden no ser la primera cosa que usted nota cuando mira un automóvil, sin embargo puede ser el elemento má s importante para la seguridad y el funcionamiento de cualquier vehículo. Cuando lo piensa, ellos son la única parte de su auto que lo conecta a la carretera.
Mientras que los frenos paran sus ruedas, son sus neumá ticos los que detienen el auto, y ése es el porqué mantenerlos es absolutamente delicado. Afortunadamente, uno de los chequeos de neumá ticos má s importantes no le costará má s de un centavo!
Una vez al mes, o antes de dirigirse a un largo viaje por carretera, revise sus neumá ticos para verificar el desgaste y cualquier daño usando “la prueba del centavo”. Sólo tome un centavo y seleccione un punto en su neumá tico donde la banda de rodadura aparece má s baja. Luego, manteniendo el cuerpo de Lincoln entre el pulgar y el índice, coloque la cabeza de Lincoln en uno de los surcos. Si cualquier parte de la cabeza de Abe Lincoln está cubierta por la banda de rodadura, usted está conduciendo con una cantidad legal y segura de la banda.
Sin embargo, si toda la cabeza de Lincoln es visible, es una señal de que es hora de conseguir neumá ticos nuevos.
“La tracción y la banda de rodadura está n inextricablemente unidas. Las ranuras en su neumá tico son fundamentales para ayudar a levantar el agua y permitir que el neumá tico se agarre la carretera”, dice Sarah Robinson, experta en seguridad de Michelin. “Asegurarse de que está conduciendo con neumá ticos con una banda de rodadura adecuada puede ser la diferencia entre evitar un accidente y convertirse en parte de él”.
Si es hora de conseguir neumá ticos nuevos, considere estos dos factores en primer lugar:
1. Seguridad: La mayoría de los neumá ticos funcionan bien en situaciones cotidianas, pero en condiciones difíciles revelará n sus diferencias. Elija neumá ticos que puedan funcionar bien en los peores tipos de clima o carreteras que encuentre. Por ejemplo, si usted vive en una región con fuertes nevadas intensas e inviernos fríos, considere neumá ticos de invierno durante parte del año. La diferencia puede ser enorme.
2. Valor: Es importante recordar que no todos los neumá ticos son iguales. Los neumá ticos pueden parecer un gasto adicional al mantenimiento general del automóvil, pero invertir en neumá ticos de calidad conocidos por un rendimiento duradero, como Michelin Defender con su garantía de 80 000 millas, le ahorrará dinero con el tiempo a medida que sus neumá ticos no necesita ser reemplazados tan rá pidamente.
Para obtener má s información, visite www.MichelinMan.com

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.