¿Es que usted está utilizando correctamente la medicina para la tos?

<b>¿Es que usted está utilizando correctamente la medicina para la tos?</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Parece bastante simple – usted tose, y se toma algún medicamento para la tos. Pero incluso los medicamentos de venta libre pueden causar efectos secundarios graves, por lo que es importante seleccionar el medicamento con cuidado y leer todas las etiquetas cuidadosamente. Éstos son algunos consejos para tener en cuenta cuando se busca alivio para síntomas del resfriado y la gripe:

* Asegúrese de no exceder la dosis recomendada. El panel asesor de la FDA recomienda una reducción significativa en la administración de acetaminofén, el más popular en la venta libre de drogas para aliviar el dolor y la reducción de la fiebre. Esto es porque incluso las pequeñas sobredosis de acetaminofén pueden causar daño al hígado. El acetaminofén puede ser encontrado en los productos de Tylenol, así como de muchos medicamentos multi-síntomas contra el resfriado y la gripe, tales como DayQuil, NyQuil y Theraflu.

* No tome medicamentos por más tiempo de lo recomendado. La droga oxymetazoline se encuentra en la mayoría de los medicamentos aerosoles nasales de venta libre, y no debe utilizarse durante más de tres días. El uso prolongado puede llevar al efecto de rebote, lo que causa más congestión. Esta droga se encuentra en marcas como Afrin, Vicks Sinex y Zicam.

* Nunca use medicamentos pediátricos para la tos y los resfriados de venta libre en niños menores de cuatro años. Los fabricantes de medicamentos han cambiado voluntariamente la etiqueta de los medicamentos pediátricos para la tos y el resfriado después de consultar con la FDA, que había estado revisando la seguridad de estos fármacos en niños.

* Considere el uso de un número creciente de alternativas medicinales naturales o no medicadas con la eficacia clínicamente demostrada.

* Los estudios han demostrado que los aerosoles nasales capsaicina alivian la congestión nasal, la presión nasal y dolor de cabeza de forma segura y eficaz. Una marca, Sinus Buster Nasal Spray (www.BusterBrands.com), ha demostrado clínicamente quitar la congestión y empezar a proporcionar alivio nasal en menos de un minuto. El estudio confirmó también la seguridad de Sinus Buster, ningún efecto de rebote o pérdida del olfato está asociado con su uso.

* La miel puede ofrecer una forma segura y efectiva para aliviar la tos – un estudio reveló que los niños que toman miel antes de acostarse, duermen mejor que los niños que toman medicinas para la tos.

* El extracto de baya de saúco negro se ha demostrado clínicamente acorta la duración de la gripe si se toma cuando aparecen los primeros síntomas. En un estudio clínico, Sambucol, una marca de extracto de baya de saúco, redujo la duración de la gripe por cuatro días.

* La Olla Neti enjuaga de manera eficaz las fosas nasales con una solución salina que ayuda a eliminar los alérgenos, los irritantes y el exceso de moco que puede conducir a problemas de sinusitis y dolor.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.