Es hora de aprender hacer una venta

<b>Es hora de aprender hacer una venta</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – No importa la profesión, usted tiene que actuar como un vendedor. Cuando este en una reunión, usted esta vendiendo sus ideas. Si usted esta enseñando, usted vende conceptos. En una entrevista de trabajo, usted se esta vendiendo.

En su esencia, vender – o la capacidad de persuadir a un grupo hacia su punto de vista – es una habilidad esencial tanto en la vida como en los negocios. En su último libro, “Pink Slip Proof: How to Control All Future Paychecks”, Paul J. Meyer dice que todos los vendedores maestros poseen rasgos en común. “cuando usted mira de cerca, no es un secreto como ellos llegaron a sus ingresos y puestos actuales”.

Meyer sugiere que los estadounidenses que están buscando como mejorar como vendedores deben desarrollar cinco habilidades básicas:

1. Convertirse en persuasivo y convincente. Todos los grandes líderes tienen la habilidad de transmitir sus visiones. Vendedores con habilidades utilizan historias, sueños, colores y humor para influir en las opiniones.

2. Enfocarse en el servicio. No importa si usted es un barista, un contador o un vendedor – no se puede tener éxito si las personas no quieren trabajar con usted. Todos los vendedores maestros actúan a partir de una variación de la Regla de Oro, “Servir a los otros como le gustaría ser servido”. Tener a un cliente feliz, y usted probablemente encontrará más publicidad a través de referencias y mercadeo boca a boca.

3. Sea honesto y confiable. Si usted no construye una confianza, usted cerrará más puertas de las que abra. Nadie quiere trabajar con alguien que es conocido por ser doble cara. Sea honesto, responsable y confiable en todas sus transacciones.

4. Aprender la auto-motivación. No importa las circunstancias, los vendedores estrella permanecen seguros y centrados en sus metas. “La auto-motivación requiere del desarrollo de la fuerza interior, de la fuerza de voluntad, deseo contundente y determinación para alcanzar cualquier meta que usted personalmente desea lograr” dice Meyer.

5. Quiera a las personas. Usted necesita apreciar a sus clientes y compañeros de trabajo para construir las relaciones que conducen al éxito. Piense en las pequeñas cosas que preocupan a los otros, no son solo los problemas grandes que necesitan ser abordados. “Los mejores vendedores siempre se preocupan por sus clientes”, dice Meyer. “Ellos realmente quieren dejarlos en mejores condiciones que los encontraron”.

Para saber más sobre Paul J. Meyer o sobre su nuevo libro, “Pink Slip Proof: How to Control All Future Paychecks,” visite www.pauljmeyer.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.