Equilibrando las tareas domésticas y a su bebé

<b>Equilibrando las tareas domésticas y a su bebé</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los bebés necesitan atención constante – requieren alimentación constante y cambios de pañales, y los necesitan a todas horas. Atender a un bebé es un trabajo de tiempo completo, así que no es una gran sorpresa cuando los platos sucios se están acumulando y se está quedando sin baberos para su bebé limpios.

Sin embargo, un hogar libre de desorden puede hacer que su vida se sienta un poco menos agitada. Éstos son algunos consejos para los nuevos padres con la esperanza de mantener sus casas limpias y ordenadas, mientras cuidan de su bebé:

– Ordenar. Menos desorden en su casa le ayudará a mantener la cordura. Haga que su pareja o un amigo le ayuden a clasificar, almacenar o deshacerse de cosas que ya no necesita. Tener menos objetos en la casa significa menos elementos para sacar el polvo, limpiar, pulir, recoger y reorganizar.

– Invierta en un canguro. Con su bebé en un canguro u otro cargador de bebé, tus manos estarán libres para doblar la ropa, quitar el polvo y aspirar. A medida que el bebé crece y es capaz de hacer más actividades fuera de la casa, el canguro también le ayudará a cargar su bebé a través de tiendas y otras áreas.

– Deje que los productos le hagan la vida más fácil. Algunos productos ayudan a simplificar las tareas domésticas de rutina. Por ejemplo, Pak-It (www.pakit.com) paquetes de líquido soluble en agua brindan un limpiador de vidrio concentrado, desinfectantes y productos de limpieza multi-propósito, tales como los de pisos, cocinas, baños y lavandería. Los productos Pak-It vienen envasados en paquetes biodegradables – los usuarios simplemente ponen el paquete en el agua. Una madre muy ocupada, por ejemplo, puede arrojar el detergente Pak-It Laundry Detergent directamente en la lavadora, mientras sostiene a su bebé.

– Disfrute de las siestas. Ciertamente está bien realizar algunas tareas mientras el bebé duerme. Pero si usted está agotado, escuche a su cuerpo y use el tiempo para tomar una siesta.

– No se estrese demasiado. Dentro de veinte años, ¿de qué se arrepentirá más – de dejar que la ropa sucia se acumule o el descuidar pasar suficiente tiempo con su bebé? Su salud y las necesidades del bebé están primero. Además, si usted piensa que su casa es desordenada, con un nuevo bebé, ¡solo imagínese cómo la va a mirar con un adolescente!

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.