Encuentre el Significado Oculto cuando da como Regalo una Joya

<b>Encuentre el Significado Oculto cuando da como Regalo una Joya </b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Hoy en día, no basta con comprar una pulsera o un collar para un ser querido. Afortunadamente la joya perfecta está ahora a portar de la mano. Esta temporada navideña, encuentre una joya que por mucho tiempo haya sido utilizada para transmitir mensajes personalizados.

¿Pero cómo saber que significa cada piedra individual? ¿Es el ámbar apropiado para una sobrina o abuela? ¿Qué tal el ágata o turquesa? Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar la piedra perfecta para sus seres queridos:

– Para una esposa o novia: Zafiro, el cual transmite sinceridad y fidelidad, es la perfecta elección para un anillo de compromiso. Los antiguos Griegos asociaban la esmeralda con Afrodita, la diosa del amor, así que regale esmeraldas a la mujer que tenga su corazón. El Granate simboliza lealtad, amor y pasión. En China, las parejas que se comprometen intercambian estatuas de jade, las cuales representan longevidad y buena suerte.

– Para una madre: La mitología Celta y Griega asocian las piedras lunares con la triple Diosa (doncella, madre y bruja). La piedra lunar se pensaba que protegía la salud de la mujer, así como promovía la crianza.

– Para una hija pequeña o sobrina: Históricamente, el coral ha sido asociado con los niños — en muchas naciones Europeas los collares de coral rojo son un tradicional obsequio para bebés. Pero la recolección de coral — el cual en realidad es el exoesqueleto de pequeños animales marinos — puede destruir los arrecifes de coral, los cual ya están amenazados severamente por la prácticas de pesca y el cambio climático. De hecho, algunos científicos dicen que 20 por ciento del coral del mundo ya ha sido destruido y que otro 23 por ciento puede perderse en los próximos 30 años. Por esta razón, Tiffany & Co. se ha comprometido a no utilizar el coral en su joyería. Pero usted aún puede andar a la moda – los expertos de Oceana (www.oceana.org), una organización sin fines de lucro, dedicada a la preservación del océano, recomienda adquirir imitaciones de joyas de coral. Si es imprescindible que usted tenga joyería de coral auténtico, busque piezas antiguas, las que tienen la ventaja agregada de ser verdaderamente únicas.

– Para una hermana: El Peridoto trae a su usuario buena suerte, paz y prosperidad. El topacio puede ser utilizado como un amuleto contra daños. Puede que también quiera escoger una piedra basándose en los intereses de la persona amada. Por ejemplo,

el ámbar o resina vegetal fosilizada, tiene una cualidad Antigua y duradera que cualquier amante apreciara. La amatista es utilizada tradicionalmente en joyas de la corona, lo que la hace un regalo apropiado para la “princesa” de la familia.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.