Encuentre Ahorros Adicionales al Conducir Menos

<b>Encuentre Ahorros Adicionales al Conducir Menos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La recesión económica continua, y muchos estadounidenses planean conducir menos para ahorrar combustible. Lo que no saben, es que al hacer esto se están ahorrando más que el dinero de la gasolina.

Según un estudio nacional que encuesto a más de 5,000 conductores, 30 por ciento de estos planean manejar menos en el próximo año. Sin embargo, 93 por ciento nunca había escuchado del seguro de Auto Pay as You Go. Luego de aprender más sobre los planes de Pay as You Go, 35 por ciento de los conductores dijeron que se inscribirían de dárseles la opción.

¿Qué es el Seguro de auto Pay as You Go? Es una opción de seguro asequible que premia a las personas que manejan menos.

Por ejemplo, el descuento de bajo kilometraje que da el Seguro de GMAC, está disponible en 35 estados y ofrece descuentos de seguro personalizados sin comprometer la cobertura. Los clientes elegibles con subscripciones activas de OnStar pueden ahorrar hasta 54 por ciento en las primas de seguros de auto basado en el número de kilómetros conducidos. Al utilizar los neumáticos de descuento de bajo kilometraje, aquellos que manejan menos de 15,000 millas anualmente son candidatos para el Descuento de Bajo Kilometraje.

Claro está, que el manejar menos tiene muchos beneficios. Las personas que manejan 15,000 millas o menos al año se ahorran dinero en gastos generales de transporte, como la gasolina, mantenimiento y el desgaste general.

Los conductores quieren pasar menos tiempo detrás del volante para ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental y los planes de seguro de Pay as You Go ofrecen un incentivo adicional al hacerlo. Según la Institución de Brooklyn, si cada conductor estadounidense tuviera un plan seguro Pay as You Go, dos de cada 3 hogares recibirían anualmente un promedio de $270 en descuento por carro.

La Administración Federal de Autopistas reporto que los estadounidenses han viajado 112 billones de millas menos en los últimos meses. Se entiende entonces que muchos estadounidenses pueden ahorrar con el seguro de automóvil de Pay as You Go.

Para mayor información visite www.lowmileagediscount.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.