En estas Navidades Regale Instrumentos Musicales

<b>En estas Navidades Regale Instrumentos Musicales</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En estos días y edades, cuando los regalos son olvidados por razón de la próxima “cosa nueva” casi al momento de ser desenvueltos, escoger regalos significativos puede resultar difícil. Dar un regalo de experiencia, sin embargo, puede durar toda la vida. Y pocas experiencias pueden ser más significativas que una educación musical.

La gran mayoría de las personas desean poder tocar un instrumento musical. Según la encuesta de Gallup realizada por NAMM en el 2009, la asociación comercial de la industria internacional de productos de música, el 85 por ciento de los estadounidenses que no tocan un instrumento musical desean poder hacerlo.

Y no es de extrañarse. No solo la música ofrece un escape divertido, pero estudios tras estudios reportan sus beneficios. A los bebes que se les canta son más contentos, duermen mejor y tienen un mejor sentido de bienestar que otros bebes. Para los niños de las escuelas la educación musical puede mejorar el rendimiento en otras áreas de estudio. En un estudio los niños que reciben un año de entrenamiento musical mejoran su memoria. Los programas de artes ayudan a los niños a desarrollar un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.

No piense que los beneficios de la música disminuyen con la edad. Tocar un instrumento ayuda a los jóvenes y adolescentes a lidiar con la presión de grupo, abuso de sustancias, estrés académico y la pérdida.

La música ayuda a todos, hasta aquellos de más de 45. Para los trabajadores, escuchar música reduce el estrés y ayuda aliviar la depresión. Para las personas mayores, la música mejora la salud y el bienestar mientras proporciona un escape recreativo y social.

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de dar el regalo de la música a un ser querido? NAMM sugiere comprar un instrumento musical — el regalo proporcionará una vida de enriquecimiento.

Organizar clases de música es otro regalo significativo. Considere comprar un certificado para clases de música, ya sea en lugar de o junto con un instrumento musical. Para encontrar clases de música cerca de usted, utilice el localizador de lecciones, una base de datos de profesores de música y tiendas en www.wannaplaymusic.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.