El Calcio mas Alla del Bigote de Leche

<b>El Calcio mas Alla del Bigote de Leche</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El calcio es esencial para la salud de nuestras familias, pero lo suficiente puede ser difícil. Ahora, las familias pueden aumentar su ingesta de calcio, no con suplementos de tiza, pero con sabrosos BLTS y emparedados de mantequilla de maní y jalea.

Solo considere – a pesar de sus bigotes de leche, muchas familias estadounidenses, desde sus miembros más jóvenes a las mamás y los papás, no están recibiendo suficiente calcio. Según el Cirujano Generál, el 75 por ciento de los estadounidenses no consume suficiente calcio en sus dietas.

Pero ahora, se está haciendo más fácil encontrar alimentos ricos en calcio. Tome el sándwich, un alimento básico de la familia. Loa Sándwiches ofrece una gran oportunidad para aumentar la ingesta de calcio. Comience con dos rebanadas de cualquier Wonder Classic o pan de molde Wonder Classic – dos rebanadas contienen tanto calcio como un vaso de ocho onzas de leche, además de vitamina D, que ayuda a la absorción de calcio. Añada una rebanada de queso y sirva un poco de leche en el costado, y su familia estará en el camino de satisfacer sus necesidades de calcio.

“Equilibrar los alimentos que su familia disfruta mientras les proporciona la nutrición que usted quiere que tengan, puede ser difícil,” dijo Rich Seban, director de mercadeo del pan Wonder. “Al agregar calcio y vitamina D a las ofertas de Wonder brindandar a su familia la nutrición que necesita nunca supo tan bien.”

Para ayudar a las familias a comprender la cantidad de calcio y otros nutrientes que están recibiendo, pan Wonder lanzó recientemente su Sandwich Wonder-izante (disponible como una aplicación de iPhone y iTouch en iTunes y en www.wonderbread.com), que da a las familias una forma divertida de elegir de una lista de más de 120 ingredientes y hacer miles de combinaciones de sándwich. Con el Wonder Sandwich-izante, puede construir su sándwich y puede observar el calcio y otros valores nutricionales que cambian con cada ingrediente añadido.

Para aquellos que prefieren seguir una receta, la maravilla Sandwich-izante ofrece docenas de bocadillos pre-hechos para elegir, o puede probar la receta a continuación. Haga este sándwich con un vaso de leche, y usted ya habrá recibido más de dos tercios de su ingesta diaria de calcio recomendada.

Sándwich de Pan Wonder sin grasa de Pavo y queso Suizo.

2 rebanadas de pan clasico Wonder

4 rebanadas de pechuga de pavo ahumada sin grasa

2 rebanadas de queso Suizo

Un puño de espinaca

3 rebanadas de tomate

1 cucharada de mayonesa sin grasa

1 cucharada de mostaza Dijon

1/2 aguacate mediano (opcional)

Para mayor información y recetas, visite www.wonderbread.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.