Dominando la Prueba de Calefacción de Hogares en Alaska

<b>Dominando la Prueba de Calefacción de Hogares en Alaska</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Si una Caldera mural puede calendar un hogar en Alaska sin problema alguno por unos 10 inviernos, entonces este puede calentar un hogar en cualquier parte del mundo, según el contratista mecánico Mike La Fay.

La Fay, propietario de Meadow Lake Supply en Wasilla, Alaska, instalo su primera Caldera Mural de Modulación Baxi Luna a principios del 2000. Desde entonces ha instalado más de 100 de estos aparatos calefactores de alto rendimiento, pro medio ambiente en hogares a lo largo del Condado de Matanuska Susitna, el cual se encuentra a 50 minutos de distancia de Anchorage.

“Aquí nos podemos encontrar en 30 grados bajo cero por hasta tres semanas seguidas, así que un aparato calefactor confiable es esencial para la comodidad como sobrevivencia de su hogar,” Dice La Fay. “Yo nunca he experimentado un problema significativo con el rendimiento del Baxi Luna. Con Gensco, el distribuidor exclusivo de Baxi en Alaska de almacenamiento de piezas y accesorios, estoy ansioso de iniciar mi segunda generación como contratista de Baxi.”

Gensco es un distribuidor líder de accesorios y equipo calefactor, y le vende únicamente a contratistas calificados en Alska, Washington, Oregon, Idaho y Montana desde 1947. Recientemente, Gensco suple 250 Calderos Murales Baxi para una comunidad ganadora del premio del Seattle Housing Authority, la cual reporto 37 por ciento de ahorro energético sobre otro sistemas de calefacción central de agua.

“Mi vecindario recientemente adquirió gas natural, así que ahora tengo una Baxi Luna dándole calor a mi familia, hogar y hasta en la tienda. Nuestra cuenta te combustible antigua era de $500 por mes, y ahora gastamos alrededor de $150 por gas,” dice La Fay. “Simplemente no puedes mejorar eso – ahorra bastante dinero y al mismo tiempo sabe que el sistema de calefacción aguantara los retos más grandes de nuestros inviernos.”

Baxi es uno de los productos de calefacción más grandes en Europa y ha estado fabricando calderas murales líderes desde 1960. La planta de la firma en Bassano, Italia ha estado produciendo Calderas Murales Baxi Luna desde que abrió sus puertas en 1978 y hoy en día fabrica 4,000 calderas por día para exportación a 70 diferentes países, incluyendo Los Estados Unidos. Los intercambiadores de calor Baxi son de acero inoxidable y llevan el sello de ASME H.

“Yo puedo recomendar este aparato a los dueños de hogares con confianza, sabiendo que ha probado funcionar en Alaska con un record en calidad, seguridad y rendimiento ambiental,” dice La Fay quien continua el mantenimiento de sus oficinas y sigue están comprometido a aprender más sobre el producto. “He aprendido mucho en los entrenamiento de Baxi Luna y el CD-ROM de certificación contratista. Es una gran herramienta para un contratista ubicado en Alaska.”

Para aprender más de las soluciones de calefacción probadas, eficientes energéticamente y pro medio ambiente de Baxi, incluyendo modulación, de condensación o cerca de las calderas de condensación (ya sea en la combinación de calefacción central y modo de agua caliente domestica o únicamente calefacción), visite www.wallhungboilers.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.