Dispositivo GPS y el camino hacia un mayor ahorro

<b>Dispositivo GPS y el camino hacia un mayor ahorro</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – ¿No está dispuesto a preguntar por direcciones? Prepárese a pagar el precio en gasolina y en el desgaste de su vehículo.

Su eficiencia detrás del volante puede afectar su cuenta bancaria. Si se pierde muy a menudo, usted desperdiciará gasolina mientras le pone millas a su vehículo innecesariamente. Y en una economía descendente, donde cada centavo cuenta, pocos estadounidenses pueden permitirse tomar “la ruta escénica”.

Si su sentido de la dirección y lectura del mapa no resultan ser lo mejores, es posible que usted considere la compra de un dispositivo GPS. Hoy los dispositivos GPS son relativamente baratos y ofrecen una diversidad de servicios útiles, y puede que le ahorren dinero a largo plazo. Aquí hay algunas maneras en que el dispositivo GPS puede mejorar la eficiencia detrás del volante:

– Usted no se perdería. Con un dispositivo GPS, fácilmente usted encontrara el camino hacia su destino, sin importar que tanto sea el laberinto, como en las carreteras rurales. Los dispositivos GPS le dicen en que carretera se encuentra, así no se pierde en caminos desconocidos. Si usted toma un giro equivocado, su GPS le dará nuevas direcciones hasta que regrese a su ruta.

– Usted no perderá su salida. Los dispositivos GPS ofrecen asistencia en el carril de la autopista, así usted sabe cuando su salida se aproxima. Por ejemplo, el Magullan Maestro 4700 le dice los nombres de las calles, cuando girar y cuando cambiar carril. Una imagen 3D del lugar le da señales visuales para maniobrar. El dispositivo incluye un TourBooks AAA, el cual proporciona puntuaciones y descripciones de lugares donde alojarse, comer y ahorrar que son aprobados por AAA. Un menú A OneTouch le permite acceder a sus lugares preferidos y los busca instantáneamente, mientras un comando de voz simplifica la navegación. Evitando salidas innecesarias, vueltas en U y marchar hacia atrás ayudará a que su tanque de gasolina dure más.

– Usted evitará el tráfico. Perder el tiempo en el tráfico desperdicia combustible y eleva los niveles de estrés. Una unidad GPS integrada con un receptor de tráfico en directo y un servicio de suscripción le dará en tiempo real, informes del tráfico y ofrece rutas alternativas cuando las carreteras se han atascado.

– Usted no se saldrá de su camino para encontrar servicios en ruta. Usted puede programar su GPS para varios destinos, que le ayudan a planificar la ruta más eficiente. Cuando viaje a nuevas zonas, puede utilizar su GPS para encontrar el cajero automático, banco, cafetería, restaurante u hotel más cercano para que no pierda el tiempo en búsqueda de los servicios que necesita.

Para más información, visite www.magellangps.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.