Dele a sus seres queridos el regalo de la Historia Familiar

<b>Dele a sus seres queridos el regalo de la Historia Familiar</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los días Feriados están de vuelta, acercando a las familias para un rompope, galletas y regocijo. Y si es verdad que disfruta ver a su familia, sus visitas traen estrés — ¿Qué les va a dar este año?

La ropa, música y tarjetas serán olvidadas a mitad del año nuevo y no tiene un enrome presupuesto con el cual trabajar. ¡Pero no se desespere! Ancestry.com ofrece estas ideas para regalos centrados en la familia, los cuales verdaderamente celebran el significado de la temporada:

* Considere crear un libro con historial de familia personalizado en Ancestry.com. Su familia sin lugar a duda, valorara este libro que tanto los une y que da las crónicas de los miembros de su familia y documenta la herencia de la familia. Escanee viejas fotografías y documentos de la familia para el libro. Cree un árbol genealógico gratuito en la web y luego importe el árbol genealógico a su libro.

* Dele a un miembro de su familia un kit de ADN. Los aficionados del misterio en su familia estarán encantados con la emoción de un kit de ADN, el cual le permitirá descubrir la historia de sus antepasados. Con una simple prueba de ADN al frotar la mejilla, ellos podrán conectarse con primos genéticos lejanos y aprender sobre la historia de su pasado genético.

* Asegúrese que todos puedan recrear las galletas de la abuela. Los libros de recetas de familia son una gran manera de organizar todas las recetas de familia favoritas. Cree un libro de receta familiar personalizado, incluyendo la cidra de manzana del Tío Jorge y el pastel de colibrí de la Tía Shirley. Disfrácelo de fotografías de la familia, recuerdos e historias alegres.

* Asegúrese que nadie olvide los aniversarios familiares y cumpleaños. ¿Su familia tiene montones de cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales para mantenerlos al día? De ser así, un calendario familiar es algo perfecto para regalar. Diseñe un simple calendario y decórelo con fotografías y adornos, e inclúyale todos aquellos eventos importantes en un solo calendario para toda la familia.

* Ayude al historiador de su familia registrar el pasado de su familia. Para aquellos en su familia que disfrutan de la historia, o hasta para aquel familiar que tiene todo, piense en conseguirles una suscripción a Ancestry.com, el cual le dará acceso a billones de registros históricos.

Para crear u ordenar uno de estos regalos enfocados en la familia o para prender más sobre la historia de tu familia, visita www.ancestry.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.