Cuando quiere que su merienda trabaje tan duro como usted

<b>Cuando quiere que su merienda trabaje tan duro como usted</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Todos hemos recibido el mensaje por ahora. Cuide su cuerpo, y el cuidara de usted. Usted trabajo duro para tener su cuerpo en forma, por tanto cuando es tiempo de una merienda dulce, ¿Por qué satisfacerse con un postre que no deja ningún valor nutricional?

Las nuevas líneas de postre están siendo creadas no solo para satisfacer antojos y a los que les encanta el dulce, pero para promover una vida saludable. Por ejemplo, Kosy Shack ha introducido una nueva e innovadora línea de pudín, Simplywell, que es un éxito tanto en lo nutricional como en los escenarios de sabores. Con tan solo 100 calorías, esta merienda de porción controlada de 4 onzas sirve ingredientes simples, y no se encuentra ni un conservante ni edulcorante artificial. Lo que los consumidores encontraran es un pastelillo delicioso y cremoso que esta hecho con leche baja en grasa, es una buena fuente de calcio y el antioxidante vitamina E, contiene 3 gramos de fibra probiótico que ayuda a promover y mantener la salud digestiva y está libre de gluten.

Con nuevas meriendas saludables, el sabor ya no tiene que ser sacrificado. ¿Necesita un chocolate? El pudín de Chocolate Negro Simplywell hará más que satisfacer sus antojos. ¿Anhela un pastelillo refrescante? El pudín de jengibre limón es la opción correcta. Completando la línea de pudines está el sabor de Té Verde Chi, Pera Mangostán y Vainilla Francesa.

Meriendas saludables cumplen con la urgencia cuando se necesita algo dulce, cremoso, pero cuando su paladar clama por algo un poco diferente, existen otros grandes canjes de alimentos que no quiebran el banco de la nutrición.

¿Buscando algo salado? Cambie de pretzels a palomitas de maíz espolvoreadas con un par de cucharadas de queso parmesano.

¿Necesitando algo crujiente? Intercambie las engordadoras papitas por un pepinillo de estilo deli. O intente las zanahorias pequeñas en dip de humus bajo en calorías.

¿Necesita cafeína? Olvide el café con leche helado y sirope de caramelos cargados de calorías. En vez de eso, intente un frío, refrescante café helado con leche descremada y un poco de sirope de caramelo libre de azúcar. Nunca perderá el sabor del café con leche – o las calorías.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.