Cuando el Dejar Nevar Conyeva a un Infarto

<b>Cuando el Dejar Nevar Conyeva a un Infarto</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Puede que cantemos “Let it snow,” pero el clima de invierno pierde su encanto cuando se trata de quitar la nieve. No solo puede el estar quitando nieve llevar a resbalones, caídas y dolor de espalda, también aumenta el riesgo de una taque al corazón.

¿Por qué es tan peligroso? El ejercicio acelera el ritmo del corazón, mientras que el clima frio encoje los vasos sanguíneos y arterias. La combinación ha probado ser mortal. Para los hombres entre los 35 y 49 años de edad, el palear nieve triplica el riesgo de una muerte por un infarto.

Las personas con enfermedades del corazón, un historial de ataques al corazón, alto colesterol o presión sanguínea alta, o que fuman, deberían consultar a sus doctores antes de intentar palear nieve. Los de la tercera edad y aquellos que no están acostumbrados al ejercicio intenso deberían también tomar precauciones.

Afortunadamente, algunos productos hacen que el paleo de nieve sea más seguro para aquellos en riesgo de un infarto. Los quitanieves eliminan el levantar y tirar nieve. Otro ejemplo son las colchonetas de HeatTrack (www.heattrack.com), la cual evita que la nieve se acumule. Las colchonetas a prueba de agua que tienen calefacción eléctrica, derriten la nieve a una velocidad de dos pulgadas por hora. Los Dueños de casas que encienden las colchonetas cuando la nieve comienza a caer podrán disfrutar de escaleras o pasillos libres de nieve, sin tener que palear. Estas colchonetas están diseñadas para dejarse afuera en todo el invierno – simplemente desenróllela y la guarda durante la primavera.

Si necesita palear, existen maneras de reducir los riesgos. E aquí unos cuantos consejos para un paleo más seguro:

– Tómeselo al suave. Despejar la entrada de su casa no es una competencia. Haga estiramientos antes de comenzar. En vez de levantar y tirar grandes montos de nieve, levante dos a tres pulgadas de nieve a la vez. Si necesita evitar levantamientos pesados utilice tu pala para empujar en vez de para tirar nieve a un lado. Descanse cada 15 minutos o cuando se sienta incómodamente cansado o con frio.

– Manténgase caliente. Use capas, aunque sepa que va a sudar con el trabajo. El mantenerse hidratado también es importante, pero manténgase con agua o chocolate caliente – la cafeína en el café puede tapar los vasos sanguíneos.

– Evite las tensiones de espalda. Doble sus rodillas y mantenga su espalda lo más recta posible mientras levante. No se doble de la cintura y pise en la dirección a la que se dirige al tirar la nieve.

– Conozca las señales de advertencia. Si siente dolores en el pecho, falta de aliento, mareo, nausea, fatiga o dolor en el hombro, espalda, cuello o brazo, deje de palear inmediatamente y busque ayuda médica.

Para mayor información en proctos de HeatTrack, visite www.heattrack.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.