Cuando de ropa se trata, lo que cuenta es lo de abajo

<b>Cuando de ropa se trata, lo que cuenta es lo de abajo</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Actualizar el guardarropa de un hombre significa más que sustituir la ropa de la temporada pasada por una vestimenta con más estilo – sino que también significa comprar ropa interior nueva.

Sea que los hombres estén comprando pantalones cortos, jeans, camisetas o suéteres, ellos le ponen igual atención a su ropa interior así como lo hacen con el resto de su traje. De hecho, en una encuesta de ropa interior de Calvin Klein, de 600 hombres y 400 mujeres realizada por Survey.com, el 70 por ciento admitió que consideran la ropa interior como una extensión de su personalidad. 75 por ciento de los hombres encuestados dijeron nunca haber sido atrapados con una ropa interior embarazosa.

Ya sea que usted está usando una camisa blanca impecable, unos pantalones ajustados a la medida o su jean favorito, es importante tener en su armario una ropa interior cómoda y con estilo”, dice Jeannie Mai, estilista de celebridades, anfitriona de Style Network, “How Do I Look” y corresponsal de “Extra”. “¡No hay nada peor que ver a un caballero en ropa interior de aspecto desaliñado!”.

Por tanto, ¿Qué quieren los hombres de un par de calzoncillos? Según la encuesta, la mayoría prefiere un bóxer corto, y la mayoría compra varios pares de bóxer. A los hombres les gusta su ropa interior de varios colores o con dibujos, y ellos toman en consideración el tipo de tela a la hora de elegir su compra. El noventa por ciento quiere ropa interior que tenga un buen precio. En promedio, los hombres compran más de ocho pares de calzoncillos cada año.

Los resultados de las encuestas son consistentes con los estilos populares de ropa interior de Calvin Klein. Los clásicos pares de bóxer cortos, que vienen en blanco y negro, y el bóxer corto Body Micro Modal Trunks, con su suave textura y ser ajustado al cuerpo, demuestran ser las dos opciones más escogidas.

Para ayudarlo a escoger la ropa interior adecuada, Calvin Klein Underwear ofrece los siguientes consejos para escoger una ropa interior cómoda:

– Prueba diferentes tipos de tela. Casi todos los hombres les gusta que sea 100 por ciento de algodón, pero existe todo un mundo de diferentes tipos de telas que evaluar. Tejidos en el rango de microfibras con propiedades para el gimnasio, hasta algodón stretch para incrementar el soporte y dar una forma más halagadora, que satisface a una amplia gama de personalidades y estilos de vida.

– La forma es la clave. Encontrar el ajuste perfecto es esencial. Muy suelto, y usted termina con una ropa interior demasiado grande, muy apretado, y pasará incomodo todo el día. No olvide que las telas se ajustan de forma diferente – 100 por ciento algodón tiende a ser más suelto, mientras que el algodón stretch o microfibras tiende a ser más ajustado al cuerpo.

– Ir con una marca de confianza. No toda la ropa interior está hecha de la misma manera. Usualmente las marcas más prestigiosas le ponen más atención a crear algo que se ajuste mejor y utilizan materiales y construcciones de alta calidad para poder darle la mejor ropa interior posible.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.