Cree Simplicidad al Estilo Californiano en Casa

<b>Cree Simplicidad al Estilo Californiano en Casa</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La cocina estilo californiana es la esencia de la simplicidad, confiando en ingredientes sostenibles cultivados localmente en la cima de la madurez. Comprometidos con las prácticas pro medio ambiente de cultivo, El Instituto de Vino y la Asociación de Productores Californianos de Uvas ofrece esta receta diseñada para complementar un rango de vinos Californianos:

Ensalada Caliente de Pan

de la Cosecha

1 pan artesanal de una libra, de preferencia con un día de edad

1 a 2 cucharadas de aceite de oliva

2 chalotes picados

1 cucharadita de azúcar

2 cucharadas de vinagre de pera o vinagre de cidra de manzana

1 cucharadita de hojas frescas de tomillo

4 a 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

2 cucharadas de mantequilla

2 peras maduras firmes

3/4 taza de aceitunas negras deshuesadas, cortadas a la mitad

3/4 taza de tomates cherry, en cuartos

3 cucharadas de perejil italiano fresco, picado

Ponga el pan en un área de trabajo limpia y corte el pan a lo ancho por la mitad. Retire las orillas y alrededor de 1/4 de pulgada del pan. Caliente previamente el horno. Esparza el pan de aceite de oliva con un cepillo, y póngalo en una bandeja de horno hasta que el pan agarre un poco de color; dele vuelta y continúe hasta que todas las superficies han sido levemente tostadas. Enfrié, parta en pedazos de 2 pulgadas y ponga las piezas en un tazón amplio poco profundo y cubra. Esto se puede hacer hasta con un día de anticipación.

Ponga los chalotes en un tazón pequeño, sazone con una cucharadita de sal, agregue azúcar y vinagre y agite el tazón suavemente para disolver el azúcar. Agregue el tomillo y déjelo descansar por 15 minutos. Revuelva 4 cucharadas del aceite de oliva, pruébelo y si sabe un poco acido, agréguele la cucharada restante de aceite de oliva. Cucharee la mitad del aderezo sobre el pan y échelo. Deje a un lado.

Ponga la mantequilla en un sartén mediano. Trabajando rápido, pele las peras, córtelas en cuatro a lo largo; quite las semillas del centro y corte en cubos de 3/4 pulgadas. Derrita la mantequilla a fuego medio agregue las peras y saltearlas, dándole vueltas gentilmente con una espátula hasta que estén levemente doradas en todo el rededor. Retire del fuego y agréguelas al pan, junto con las aceitunas, tomates cherry y perejil. Ponga la ensalada a un lado del plato.

Sirva la ensalada de pan con un pollo rostizado, utilizando su receta de pollo favorita o la receta de pollo que se encuentra en www.discovercaliforniawine.com (haga clic en CA wine month). Acompañe la carne blanca con un Chardonnay y la carne roja con un Pinot Noir. Para servir un solo vino, considere el rosa seco.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.