Cree Arboles de Navidad por Menos

<b>Cree Arboles de Navidad por Menos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los anfitriones y anfitrionas celebrando la Navidad, a menudo encuentran que los arboles de navidad son los puntos focales para un hogar bien decorado. Y es fácil y divertido crear un bello árbol de navidad, mientras ahorra al mismo tiempo dinero para los regalos.

Primero necesitará un Arbol de Navidad. Para ahorrar más dinero por su arbol, considere un árbol artificial. Están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales y pueden ser almacenados con facilidad después de la navidad para su uso anual. Una vez que haya puesto su árbol, haga que brille con luces. Elija entre una variedad de colores o simplemente luces blancas. Busque las tiendas con descuentos como Dollar General para luces baratas que harán ver a su árbol bello y resplandeciente. Para un estilo sofisticado, decore su árbol siguiendo un tema, como un motivo de comida o caramelos. Guinde bastones de caramelos, palomitas de maíz o guirnaldas de caramelos, las cuales pueden ser hechas al enlazar caramelos duros como LifeSavors en hilo de pesca. O enfóquese en intereses especiales como un deporte, viajes o jardinería. Decore un árbol con recuerdos o colores de su equipo favorito. Mantenga su árbol simple al escoger uno o dos colores para la decoración.

Para los niños, decore con sus colores favoritos. Haga flores de papel de seda para poner en el árbol. Lo único que necesita es papel de seda y limpiadores de pipa. Las instrucciones pueden ser encontradas en línea en www.craftjr.com.

Para un árbol que le ayudará a recordar buenos tiempos, cuelgue recuerdos que ha colectado a lo largo del año en lugar de los tradicionales, a menudo adornos caros. Elija baratijas de los viajes familiares, fotos de fiestas, recuerdos de bodas o showers o arte de los proyectos de sus hijos. Cuelgue tarjetas navideñas de familiares y amigos en su árbol. Para transformar estas baratijas en adornos, pegue o adjunte adornos colgantes a cada uno de ellos. Su árbol será un recordatorio de la diversión compartida a lo largo del año.

Para un sentir más internacional, utilice papel de regalo barato para crear origamis – símbolos de paz. Aves de papel de todos los tamaños se verán bellas en su árbol y pueden ser un proyecto divertido para toda la familia.

Para indicaciones en cómo hacer numerosas formas de origami, visite www.origami-instructions.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.