Consejos para vivir bien en un espacio más pequeño

<b>Consejos para vivir bien en un espacio más pequeño</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La realidad de la economía actual ha cambiado los espacios que los estadounidenses llaman “hogar”. Algunos han reducido su espacio, mudándose a hogares más pequeños y accesibles. Otras familias se han expandido, situando a los abuelos y los hijos mayores bajo un mismo techo.

Pero mudarse a un espacio más pequeño – o hacer que el mismo espacio acomode más personas – presenta desafíos. ¿Dónde usted va a poner todo? ¿Cómo va a hacer que los cuartos se sientan cómodos, no llenos de gente?

Los expertos en TheShelvingStore.com, una compañía que se especializa en el diseño de sistemas de estanterías que se adaptan a cualquier espacio, ofrecen los siguientes consejos para encontrar más espacio en su pequeña habitación:

– “Editar” sus pertenencias. Si se está mudando a un espacio considerablemente más pequeño, usted tendrá que deshacerse de algunos objetos. Haga una lista de las piezas que necesite su nuevo hogar, como camas, sillones y comedores. Mire las piezas que le pertenecen, y determine cual funcionará en su nuevo espacio. Si no le gusta una pieza, es tiempo de venderla o donarla.

– Elimine el desorden. La vida es demasiado ocupada para tener desorden. No meta demasiadas cosas en un solo espacio. Utilice todo el espacio que tiene para deshacerse del desorden. Soluciones creativas de almacenamiento prueban ser funcionales y decorativas. Considere estantes de metal de cromo, que son económicos, mantenga ventilados los objetos almacenados y elimine la necesidad de sacudir. Mientras que comprar estantes de alambre en una tienda de descuentos grande puede resultar problemático – usted podría tener problemas para encontrar estantes que le queden a su espacio – compañías especializadas como TheShelvingStore.com ofrecen una amplia variedad de estilos y tamaños.

– Deje entrar la luz. Contrario a la creencia popular, pintar una habitación en blanco no la hace ver más grande, solo fría y poco atractiva. Escoja colores pasteles para hacer más cálidas las habitaciones. Asegúrese que la luz entre por las ventanas al escoger cortinas ligeras con telas de calidad. No sólo las cortinas hacen que una habitación se sienta más hogareña, sino que también pueden agregar una ilusión de altura. Si una habitación es oscura, agregue iluminación adicional con candelabros y con iluminación frontal, no colgando luces, que pueden hacer que el techo se vea más bajo. Decore con espejos para redirigir la luz, haciendo sentir los espacios más abiertos.

Para más información, visite www.theshelvingstore.com/small o www.shelvingstore.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.