Consejos para viajar sin estrés con su Gatito

<b>Consejos para viajar sin estrés con su Gatito</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Ya sea que se esté moviendo a lo largo del país o sin un cuidador de gatos, puede que sea vea conduciendo con gatos.

“El viajar con sus gatos puede ser una experiencia rica y gratificante,” dice el experto en viajes familiares y estilos de vida Lynn Hayes. “La llave es investigar, luego crear un plan de ejecución.” Hayes ofrece los siguientes consejos al viajar con gatos:

– Planee con anticipación. Si está considerando un viaje por tierra o por avión, aparte suficiente tiempo para preparar el viaje para usted y su amigo felino. Considere como su mascota ha manejado los viajes por carro en el pasado, aunque haya sido solo un viaje al veterinario. ¿Se encuentra él o ella cómoda? ¿Qué tan largo será el viaje? ¿Irán en el viaje otros miembros de la familia o amistades?

– Reúna las herramientas. Necesitará un collar, dos correas y una identificación para su gato. Un cargador pequeño o una jaula – su gato no puede acurrucarse en sus pies mientras usted maneja.

– Recuerde su arena higiénica. Puede que usted no crea que un cambio en la suciedad de su gato sea un gran cambio para él, pero esto afecta el éxito de su viaje. Para ayudar que su gato se sienta como en casa, lleve la caja de arena favorita de su gato. World’s Best Cat Litter se ajusta a su horario de viaje y es 100 por ciento natural.

Es también desechable, haciendo de la eliminación de eses algo libre de estragos. Para mayor información visite www.worldsbestcatlitter.com.

La práctica hace al maestro. Si su gato no está acostumbrado a viajar en jaula, considere ubicar la jaula en su casa por un par de semanas antes de su salida. Deje la puerta abierta y arrójele en ocasiones una o dos recompensas. Tarde o temprano su gato verá ese espacio como un retiro confortable.

Aborde de la misma manera el asunto de la correa, si esta no es parte ya de su rutina cotidiana. Considere de igual manera hacer pruebas de manejo para ver como su gato lidia con la situación. No se olvide de asegurar el cargador con un cinturón de seguridad u otro método de restricción para evitar el resbalo dentro del carro.

– La seguridad primero. Asegúrese que la identificación de su gato este bien puesta. Asegure que sus vacunas estén al día y que lleva medicamentos necesarios en el viaje. Considere llevar el registro médico de su gato, en especial si va mas allá de bordes fronterizos. Recuerde que los carros calientes pueden convertirse rápidamente peligrosos para los animales pequeños – no deje a su mascota desatendida.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.