Consejos para Vender sus Joyas de Oro

<b>Consejos para Vender sus Joyas de Oro</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Dado a la turbulenta bolsa de valores y la elevación del precio del metal, el vender oro para obtener dinero se ha vuelto un gran negocio, y los consumidores están tratando de “pagar en” efectivo en números de record. Lo más probable es que haya visto vallas, panfletos o anuncios de televisión de empresas ofreciendo comprarle su oro.

“Antes de salir a vender sus adornos preciosos, investigue,” aconseja Amanda Gizzi, vocera para el Centro de Información de Joyas (www.JIC.org). “Tomar algunos pasos preventivos le ayudaran a protegerse usted mismo así como sus inversiones en el oro.” Antes de pagar en efectivo, debería hacer lo siguiente:

Determine porque quiere vender: Es importante evaluar el porqué quiere vender sus joyas de oro en primer lugar. Este consiente que las herencias, como lo son la mayoría de las joyas de oro, a menudo tienen un valor sentimental fuerte, lo cual dificulta ponerles un precio. Dice Gizzi que, “Si está determinado a vender sus joyas de oro, los candidatos ideales para ser considerados son los aretes con una pareja faltante o que están quebrados o que sean anticuados.”

Consiga una evaluación independiente: una vez que haya determinado que objeto quiere vender, asegúrese de conseguir una evaluación independiente para averiguar cuál es el precio estimado de reventa y el valor derretido de la pieza. El obtener una evaluación no solo le servirá para decirle el valor de la joya, pero también confirmara el quilataje – un factor determinante en la evaluación del precio.

Revise el valor del oro diario: Los precios de los metales fluctúan a diario. Revise en páginas de internet confiables como www.gold.org y www.kitco.com para tener una pista del valor a diario. Sin embargo, mantenga en mente que la cuota de oro no es directamente transferible al precio que recibirá. Al contrario, le da una referencia para saber cual será el mejor momento para vender.

Consiga varias Citas: como la mayoría de los compradores inteligentes, lo más seguro es que usted vaya a varias tiendas antes de comprar buscando el mejor trato, ya sea al comprar huevos o un auto. Cuando se encamine a vender su preciado oro, es importante obtener varias citas. Los precios de oferta pueden variar inmensamente. Si está considerando un programa por correo, nunca le envié sus joyas a una empresa que no le ofrezca seguro.

Compre con un joyero de Buena reputación: Al momento de vender sus artículos de oro, sería bueno que negociara con un joyero de Buena reputación.

Verifique con sus joyeros locales para ver si son miembros

de Joyeros de América (www.jewelers.org), la asociación nacional de empresas que operan en el mercado minorista de joyería fina. Reportes recientes muestran que los joyeros locales ofrecen precios más altos que sus competidores de programas por correo. Lo más importante es que puede estar tranquilo sabiendo que su joya de oro está en buenas manos.

Para mayor información sobre oro y joyas finas visite el Centro de Información de Joyas al www.JIC.org.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.