Consejos para un Día Festivo Feliz Dentro de Presupuesto

<b>Consejos para un Día Festivo Feliz Dentro de Presupuesto</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La economía de hoy en día ha girado su enfoque de gastos extravagantes a opciones presupuestarias más consientes. Pensándola un poco, encontrar regalos únicos a buenos precios no tiene que ser una tarea.

La tienda Cracker Barrel Old Country ofrece consejos en como maximizar su experiencia de compras para hacer de esta búsqueda del regalo perfecto, algo más fácil.

* Haga una lista. Haga una lista de las ocasiones en las que tenga que hacer regalos a lo largo del año. Incluya a las personas a quienes le quiere comprar y cuanto quiere gastar en ellas. Además de familiares asegúrese de incluir a profesores, vecinos y compañeros de trabajo.

* Compre inteligentemente. Seleccione tan solo una o dos tiendas minoristas que ofrezcan una variedad de categorías de regalos y precios. Con su ocupado horario, esta conveniencia hará de sus compras algo facilísimo.

* Peños Lujos. No tiene que pagar altos precios de spa para mimar a alguien en su lista. Compre pequeños jabones y esencias o hasta combine ciertos artículos para crear una canasta de regalo a la altura de un spa.

* Artículos de comida. ¿Necesita un regalo para un anfitrión o anfitriona? Considere regalar un artículo de comida empacado que el destinario pueda compartir con otras personas o hasta una tarjeta de regalo.

* ¡Extra, Extra! Busque “extras” tales como envíos gratuitos o empaque de regalos, para agregarle un toque personal sin tener que sumarle.

La tienda Cracker Barrel Old Country ofrece una variedad de regalos a excelentes. Precios, incluyendo su colección lanzada recientemente de “Excelente Regalos.” La colección ofrece mercadería única a lo largo de varias categorías, incluyendo juguetes, medios de comunicación, comida con la marca de Cracker, como palomitas de maíz y paquetes de regalo con candelas y esencias. Adicionalmente, Cracker Barrel también vende algunas de sus comidas más populares de su restaurante, incluyendo panqueques y mezcla para muffins de maíz, café, frascos de jalea y sus manzanas fritas. Todos estos artículos son grandiosos por si solos pero también puede combinarlos para hacer canastas personalizadas.

Deb Evans, vicepresidente de comercialización para Cracker Barrel dice, “nosotros trabajamos duro para proporcionar servicios sobresalientes por medio de empaque gratuito y consultas de compras. Nuestros personal proporciona buenos consejos que crean valores competentes para los compradores.”

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.