Consejos para transportar objetos de gran tamaño

<b>Consejos para transportar objetos de gran tamaño</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Transportar objetos de valor grandes a menudo crea ansiedad. ¿Quieres abrir la caja sólo para encontrar un jarrón antiguo en pedazos? ¿Es que el paquete llega incluso a su destino?

Para garantizar que los objetos lleguen seguros, usted tiene que empacarlos correctamente. Asegúrese de tener una variedad de materiales para empacar a mano, incluyendo cajas, envoltura de burbujas, papel para rellenar y cinta de embalaje.

Objetos con formas voluminosas o irregulares, como muebles, equipo para hacer ejercicios, esculturas y pinturas, requieren una consideración especial. Los expertos en Park Mail, una compañía de transporte con 500 tiendas en EE.UU., México, Canadá, Venezuela, Panamá y Japón, ofrece los siguientes consejos:

– Envuélvalo. Antes de empacar el objeto, usted necesitara protegerlo de algún rasguño o de romperse. Empaque los objetos en envoltura de burbujas, tela o plástico. Si transporta varios objetos en la misma caja, empaque cada objeto por separado. Use papel ácido para proteger obras de arte.

– Empáquelo. Use espuma o goma como una segunda capa para empacar – esto ayudara a absorber los golpes y las vibraciones durante el transporte. Asegúrese que los objetos están empacados en sus cajas de forma segura. La mayoría de los daños se dan cuando los objetos tienen espacio para moverse o sacudirse.

– Que sea seguro. Escoja una superficie resistente a los pinchazos, como la madera contrachapada, para la parte exterior de su paquete.

– Contrate a un profesional. Para los objetos que resultan especialmente pesados, considere contratar los servicios de una compañía de transporte que se especializa en embalaje personalizado y objetos de gran tamaño. Por ejemplo, Pack Mail construye cajas personalizadas para los objetos inusuales o grandes. Usted no necesita llevar los objetos a la locación de Pack Mail – la compañía recoge el objeto, lo empaca de forma segura y lo envía. No hay límite de tamaño, peso o cantidad de piezas. La compañía ha transportado exitosamente todo, desde preciosas obras de arte hasta fósiles de dinosaurios.

– Obtenga una garantía. Declare y cubra el valor de sus objetos. Asegúrese de que usted tiene los números de los localizadores de envío de cada objeto para que pueda ver su progreso.

Para más información o para encontrar una locación Pack Mail, llame a (800) 778-6665 o visite www.packmail.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.