Consejos para prevenir las caídas y resbalones éste invierno

<b>Consejos para prevenir las caídas y resbalones éste invierno</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El hielo lleva a miles a deslizarse, resbalarse y caerse cada año. Y desafortunadamente, muchas de esas caídas resultan en lesiones graves.

Usted no puede controlar el clima, pero es posible que usted prevenga la formación de hielo en sus pasillos. Una compañía innovadora, HeatTrak (www.heattrak.com), fabrica alfombras que, al ser conectadas a un toma corriente eléctrico, derrite la nieve y el hielo a un ritmo de dos pulgadas por hora. Utilizado comúnmente por empresas y campos universitarios, las alfombras Heat Trak recientemente están a disposición de los propietarios de hogares. Las alfombras son duraderas y están diseñadas para estar fuera de la casa todo el año. Aquellos que quieren disfrutar de pasillos y escaleras libre de resbalones, simplemente necesitan instalar estas alfombras y encenderlas cuando comience a nevar – la alfombra prevendrá que se acumule nieve y hielo.

Por supuesto, es difícil evitar la nieve y el hielo todo el invierno, así que lo mejor es tomar precauciones para evitar caídas y resbalones. Aquí hay algunos consejos para caminar de forma más segura:

– Utilice zapatos adecuados. Las suelas resbalosas harán más difícil que camine por áreas peligrosas llenas de hielo. Póngase zapatos con suelas antideslizantes.

– Mire por donde camina. Camine por la acera cuando sea posible. Si una superficie se ve resbaladiza, dé un golpe con la punta de su zapato antes de pasar sobre ésta. Sea especialmente cuidadoso con los pisos oscuros, ya que es más difícil de detectar el hielo en estos pisos. Camine a un paso lento, con equilibrio – correr o saltar hace mucho más fácil el perder el control de sus pasos. Si usted tiene que caminar sobre el hielo, doble un poco sus rodillas y de pasos cortos.

– Mantenga su equilibrio. Mantenga libre sus manos para ayudar a su equilibrio. Si hay pasamanos, utilícelos. Trate de evitar cargar paquetes pesados en escaleras llenas de hielo, y no cargue paquetes que le impiden ver por donde camina.

– No deje que la ropa le impida ver claramente. Usted necesita mantenerse caliente, pero no se ponga un pasamontañas, bufanda, gorro o capucha que limite su visión.

– Cuidado con el hielo que cae. La caída de carámbanos puede causar lesiones graves. Evite caminar por debajo de los bordes de edificios.

Para más información sobre los productos Heat Track, visite www.heattrak.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.