Consejos Para Pensar Positivo en Momentos Difíciles

<b>Consejos Para Pensar Positivo en Momentos Difíciles</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En el clima de hoy en día de durezas económicas, es fácil sentirse insatisfecho con la vida – su trabajo es pésimo, las cuentas cada vez crecen más, casi nunca está en casa con sus hijos y no ve un fin próximo. Pero por mas difícil que sea, usted necesita deshacerse de tantos pensamientos negativos.

Johnna Parr, comerciante de redes y autor del libro, “When the Dream is Big Enough,” dice “si se enfoca en todas las cosas que están malas, está destinado a quedarse ahí.”

Parr lo sabe – ella luchó por varios años hasta que un cambio fundamental en su manera de pensar la llevo a un éxito personal y profesional. “Mientras más me enfocada en mis bendiciones, mayores bendiciones venían a mí.”

Claro está, que quebrar un viejo patrón nunca es fácil, aun en el mejor de los tiempos. Aquellas personas que se ven incapaces de comprar cosas que una vez dieron por dadas, puede que se cuestionen exactamente cuál es la bendición que tienen en su situación actual. Pero encontrando lo positivo en su vida le enviara más en su camino. Parr comparte algunos consejos para cambiar su estado de ánimo:

– Adelante – haga una lista detallando todo lo que odia en su vida. Digamos que escribió, “En deudas de tarjeta de crédito” y “No tengo suficiente dinero.” Ahora dele la vuelta a estas cosas. Por ejemplo, trace una línea en medio de “En deudas de tarjeta de crédito” y escriba “Las cuentas están pagadas” en su lugar. En vez de “No tengo suficiente dinero” escriba “Tengo suficiente dinero para hacer lo que quiero.” Concéntrese en sus nuevas declaraciones – estos son pensamientos en los que necesita enfocarse si quiere cambiar su vida.

– Siempre tenga un sueño Grande. Concentrándose en una meta le ayudara a darle un propósito a su vida, previniendo que caiga en surcos. Parr sugiere crear “una pizarra de sueño” – una pizarra con auxiliares visuales enseñando lo que quiere cumplir. Pero escribir únicamente sus metas no es suficiente. Cuando usted vea su pizarra de sueños trate de pensar en sus sueños no como deseos, pero como expectativas. Si espera lograr sus metas, lo hará.

– Olvídese del pasado. No puede cambiar las acciones que ya ha tomado, pero puede proceder sin permitir que los fracasos pasados obstaculicen los nuevos logros. No se enfoque en los problemas actuales, pero en las posibilidades actuales. “Sin importar cuantos retrasos haya sufrido, o quien o que haya intentado detener su progreso, hoy es un nuevo día,” dice Parr.

Para conseguir más consejos de Johnna Parr o para aprender más de su libro visite la página web www.johnnaparr.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.