Consejos para evitar la fatiga en los días festivos

<b>Consejos para evitar la fatiga en los días festivos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Se supone que los días festivos son los momentos más maravillosos del año, pero también puede que sean los más movidos. A medida que la lista de invitados aumenta, también lo hace la lista del supermercado, sin mencionar la montaña de ropa y platos sucios.

Pero no hay necesidad de ser gruñón. Cambie sus ánimos al tomar ventaja de los simples consejos de expertos en las marcas de cocina Whirlpool:

– Prepárese de forma anticipada. Sobreestime el número de personas que asistirán, y lleve las recetas de lo que va hacer para asegurarse de que compró todos los ingredientes. Así podrá evitar que le falte algún plato y tener que buscar alguna galleta de la fiesta anterior.

– Asegúrese que el refrigerador tenga la capacidad suficiente para manejar la cantidad de alimentos de la lista. Las puertas de las refrigeradoras estilo francés ofrecen un amplio espacio en los estantes para mantener tortas grandes y platos de embutidos frescos previos a la comida de la fiesta. Un refrigerador lado a lado puede quedar bien si ingredientes frescos están típicamente en su carrito de compra.

– Haga de esto un trabajo en equipo. Los niños pueden ayudar a lavar las papas o arreglar la mesa, y todos pueden ayudar a limpiar. También, mantener recetas al alcance de las manos asegura que todos estén en la misma página.

– Ponga los aparatos a trabajar para usted. Cocción por convección permite hornear las papas y asar el pavo mucho más rápido que un horno tradicional, mientras que una cocina con doble horno puede cocinar dos comidas diferentes al mismo tiempo, hornear pan o mantener caliente un plato.

“Ya no es necesario en los días festivos poner a cocinar varios sartenes al mismo tiempo para asar un bistec o calentar unos panecillos gracias a la nueva cocina con doble horno”, dice Monica Teague, Gerente Senior de la experiencia en marca Whirlpool. “Además, saber como llenar de forma apropiada el lavaplatos puede facilitar la limpieza una vez que todos estén llenos. Las ollas y sartenes grasosos van en la rejilla inferior con la cara hacia abajo o con un ligero ángulo para una limpieza óptima, y las copas van en la rejilla superior, donde la presión del agua no es tan fuerte”.

– No pase por alto la ropa sucia a medida que los invitados entran y salen. La preclasificación de la ropa por colores ligeros, oscuros y blancos puede agilizar el proceso, mientras que algunas de las últimas características permiten a los consumidores lavar la ropa en momentos que se adapten a su agitado calendario festivo.

Tómese una rápida siesta – en una lavada de ropa – antes que lleguen los invitados. La temporada de fiestas la sentirá mucho más relajada y sin tantas preocupaciones.

Para más información, visite www.whirlpool.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.