Consejos para el mantenimiento de la piscina en temporada de invierno

<b>Consejos para el mantenimiento de la piscina en temporada de invierno</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Usted puede que no piense mucho en su piscina después de finalizar la temporada de verano, pero lo que usted hace al final de la temporada determinará su carga de trabajo cuando empiece la primavera. El preparar su piscina para el invierno hará más fácil la apertura, sin mencionar la prevención de daños.

Las piscinas que no fueron preparadas para el invierno pueden sufrir daños al descongelarse el hielo, como equipos dañados, fuga en el drenaje y mala calidad de agua en la primavera. Cada año, los estadounidenses inviertes miles de dólares reparando piscinas que fueron cerradas de forma inapropiada.

BioGuard, una compañía que suministra productos de tratamiento del agua para uso recreativo e industrial, ofrece los siguientes consejos a las personas que buscan como cerrar de forma apropiada sus piscinas:

* Llevar a cabo una prueba final del agua de la piscina. Lleve una muestra del agua a su sucursal local de BioGuard para recibir un rápido análisis del agua computarizado. El análisis le garantiza que el agua de su piscina está balanceada. Después que los agentes realicen las pruebas de su agua, el o ella pueden recomendarle y proporcionarle los materiales exactos que necesita para cerrar la piscina en el invierno, incluyendo información sobre como proteger la superficie y equipos de su piscina.

* Cepillar las paredes y el piso de su piscina y aspirarla profundamente. Limpie el skimer y el filtro.

* Utilice un producto de limpieza de filtro especial para limpiarlo a fondo. Un filtro sucio puede quebrarse durante el invierno, dejando un trabajo de limpieza desordenado y difícil.

* Con la bomba y el filtro encendido, agregue la cantidad apropiada del producto químico “winter stock” alrededor de los bordes de la piscina. Espere una hora, luego agregue un tratamiento antialgas para el invierno. Mantenga la bomba y el filtro encendidos una hora más.

* Si usted cubre y cierra su piscina completamente, vacíela justo debajo de las líneas de retorno del agua. También, vacíe su equipo y después agréguele producto químico anti-congelador a las tuberías y equipos. En ambientes más fríos, puede ser recomendable remover la bomba y el filtro, y guardarlos en un lugar cerrado. Consulte a su agente local de BioGuard para instrucciones específicas.

* Finalmente, cubra su piscina para protegerla de los vientos de invierno, hojas, polvo y escombros.

Para más información, visite www.bioguard.com o visite a su agente local.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.