Como Escoger un Video Juego para Su Hijo

<b>Como Escoger un Video Juego para Su Hijo</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Inevitablemente su hijo pedirá un video juego del cual usted no sabe nada al respecto. Tal vez tiene una evaluación más alta de la que tú piensas que es apropiada, o simplemente no estás segura que quieres que tu hijo derribe peatones o juegue con objetos filosos, sin importar que tan virtual sea.

Pero su hijo le dice que todos sus amigos tienen el juego o que se preocupa por nada, si no siendo “completamente injusta.” Entonces, ¿Cómo puede conciliar lo que su hijo quiere con sus inquietudes?

A los niños les gustan los juegos violentos porque son excitantes – pero los padres pueden encontrar juegos apropiados igual de entretenidos para niños mas jóvenes. Por ejemplo “Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks,” un Nuevo video juego de D3Publishers, está basado en un programa de caricatura popular entres los niños de seis y once años. El juego contiene suficiente acción excitante — el personaje principal puede transformarse en 10 formas alienígenas distintas para combatir a los villanos – la Junta de Evaluación para Software de Entretenimiento (ESRB) le da una evaluación bastante suave.

Pero no se puede dejar guiar únicamente por evaluación de juegos. Si bien es cierto que las evaluaciones, como las proporcionadas por el ESRB, ofrecen un buen punto de partida, no todos los juegos que reciben la misma evaluación prueban ser igualmente ofensivos. Por ejemplo, un juego puede estar evaluado como “T (Adolecente)” por el uso de una única mala palabra en una canción o por ilustrar a una caricatura defecando así como violencia y temas indecentes.

La versión de Nintendo DS de “Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks,” recibió una evaluación de “E” por violencia de caricatura y malicia cómica, mientras que las versiones del Xbox 360, Microsoft, Wii, PSP son considerados “E 10+,” o apropiados para todos los mayores de 10.

Ben tiene que pelear para salvar el universo, pero el juego también contiene rompecabezas y retos de plataforma que alientan a los niños a pensar. Cuando considere un juego piense en sus posibles beneficios, no solo su evaluación. Y tome el tiempo de buscar algunas críticas – estas le darán una buena idea sobre el razonamiento detrás de las evaluaciones del ESRB.

Claro está que el mejor recurso al elegir un video juego es fácilmente disponible – hablar con su hijo de porque quiere un juego en especifico puede ayudarle a tomar una decisión. Si aún sigue dudando, comience a jugar con sus hijos-verá de inmediato lo que sus hijos ven y escuchan y disfrutará de tiempo con sus hijos.

Para mayor información, visite www.d3publisher.us.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.