Como empezar con éxito un IRA

<b>Como empezar con éxito un IRA</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Talvez su compañía ofrece un plan de 401 (k). Pero incluso si no lo hace, usted necesita ahorita un IRA (Acuerdo de Retiro Individual). Debido a que IRA utiliza un interés compuesto y no es incluido en los impuestos de IRS, contribuyendo con unos pocos miles de dólares al año puede crear una reserva de tamaño.

Y, sin embargo, de acuerdo con el IRS, solo el 10 por ciento de las personas elegibles para crear y contribuir con IRA realmente lo hacen. Si piensa que no puede pagar un IRA, usted está equivocado. Considere que el Seguro Social típicamente paga $13,000 al año – a menos que usted pueda vivir con esos ingresos minúsculos, usted necesitara encontrar una forma adicional de pagar por su jubilación.

¿Cómo saber si usted es elegible para un IRA? “Cualquiera que gane una base imponible o presenta una declaración en conjunto con su cónyuge que tenga ingresos puede contribuir al IRA” explica David Bach, el autor de nueve bestsellers nacionales, incluyendo “Start Late”, “Finish Rich” y “The Automatic Millionaire”. Bach recientemente compartió sus ideas sobre el IRA con sus lectores de la revista SUCCESS, donde proporcionó los siguientes consejos:

– Comience temprano y ahorre hasta jubilarse. Gracias al milagro del interés compuesto, aquellos que ahorran temprano terminan con una reserva de gran tamaño. “Si empieza a la edad de 55, usted contribuye un total de $50,000 en los 10 años antes de jubilarse, en ese momento su cuenta tendrá un valor de $72,433” dice Bach. “Por el contrario, si usted empezó a los 25, usted contribuyó $200,000 en los próximos 40 años, y para el momento de jubilarse, su cuenta tendrá un valor de $1.3 millones.

– Invertir de forma inteligente. Usted puede invertir las ganancias de su cuenta de IRA de la manera que prefiera, pero algunos movimientos son más sabios que otros. Bach recomienda “Target Date” o fondos de ciclo de vida, que están diseñados especialmente para fondos de jubilación. Los fondos automáticamente aseguran que usted invierta apropiadamente para su edad, actuando más agresivamente en sus años de juventud y volviéndose más conservador a medida que se acerca a la jubilación.

– Saber cuándo empezar a retirar. Legalmente, usted puede comenzar a retirar fondos de su IRA cuando tiene 59 años y medio, pero si estás en una categoría impositiva alta, se debe aplazar el retirar fondos de su cuenta por el mayor tiempo posible.

La revista SUCCESS ofrece un enfoque equilibrado para una vida exitosa, cubriendo temas de negocios, riqueza, bienestar y filantropía. Visite www.SUCCESS.com y busque la edición de Agosto para leer más sobre los consejos de Bach.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.