¿Cómo ser el anfitrión de una Fiesta de “Casa Abierta”?

<b>¿Cómo ser el anfitrión de una Fiesta de “Casa Abierta”?</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – De una mirada a su calendario de fiestas, y lo más probable es que usted verá un horario apretado y mezclado de fiestas, intercambio de galletas y otros eventos. Y es lo mismo para sus amigos y familiares, haciéndolo difícil poder reunir a todos para la fiesta de la que quiere ser anfitrión.

¿Cuál es la solución? En vez de hacer una fiesta con horario establecido, que entrará en conflicto con previas obligaciones, considere hacer una fiesta de “casa abierta” — una fiesta que dura todo el día, permitiéndole a los invitados llegar cuando les convenga.

Una fiesta de casa abierta también pone menos estrés sobre los anfitriones. Con un poco de decoración, los brindis de las fiestas y unos bocadillos sencillos, usted puede fácilmente planear una reunión de todo el día que le permite circular y socializar, en lugar de estar revisando el horno y de estar haciendo los cócteles.

¿No sabe por donde comenzar?

Pottery Barn ofrece los siguientes consejos para ayudarte a planear una exitosa fiesta de casa abierta:

– Crear un ambiente festivo. Haga que sus invitados entren en el espíritu navideño incluso antes de entrar a su hogar al alinear su pasillos con linternas Arches y candelas pillar y colgar una corona de flores en su puerta. Usted también puede decorar árboles y arbustos con luces. Utilice candelas para infundir su casa de calor y luz. Ponga guirnaldas en las barandillas y en la puerta de entrada de la casa.

– Ponga un buffet. Utilice su mesa de comedor para presentar una serie de deliciosos platos que se mantengan bien a temperatura ambiente. Una tabla de quesos, por ejemplo, junto con almendras marcotas, higos secos y baguette en rebanadas se ven elegantes, sin necesidad de nada más que el rellenar ocasionalmente.

– Cree un bar. El bar portable de Pottery Barn le permite hacer las bebidas en cualquier parte de la casa. Mantenga hielo a mano para las bebidas frías y un hervidor de agua eléctrico para las calientes. Escoja una dos o tres bebidas, e imprima las recetas en unas tarjetas, así sus invitados pueden hacer sus propios cócteles.

– Proporcione entretenimiento. No importa a que hora lleguen los invitados, hágalos que sientan que experimentaron lo mejor de la fiesta centrando la alegría en algunas actividades. Por ejemplo, diga a los invitados q traigan un juguete para donar a alguna organización local, y ponga todos los juguetes en una mesa, así los invitados ven como se amontonan. Ponga una mesa de manualidades para los niños, proporcione suministros para hacer copos de nieve de papel, decoraciones de árboles sencillos y papel de regalo hecho en casa. Y antes que termine la diversión, reparta los favoritos de la fiesta, como adornos que sus invitados puedan llevarse a casa.

Para más ideas entretenidas, visite www.potterybarn.com/stylehouse.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.