Boomer en negación sobre la pérdida de audición

<b>Boomer en negación sobre   la pérdida de audición</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los boomers y sus hijos tiene diferencias de opinión en casi todo. Esto es especialmente verdadero cuando se refiere a la pérdida de audición.

Un nuevo estudio aplicado patrocinado por Siemens llamado “El costo de la pérdida de audición” ha encontrado que 72 por ciento de los boomers creen que su audición esta promedia o buena. Sin embargo, los hijos de boomers dicen que 70 por ciento de los miembros de su familia han sugerido que a su padre se le debería de practicar pruebas de audición y 64 por ciento ha sugerido lo mismo para su madre. Sin embargo, tan solo un 32 por ciento de los Boomers dicen que un miembro de la familia le ha sugerido revisarse la audición.

Llevada a cabo en Mayo del 2009, la encuesta estudio a 500 encuestados, consistiendo de 250 boomers y 250 hijos de boomers. La mayoría de los boomers cree que su audición esta mejor de lo normal, mientras que su cónyuge e hijos desea que le fuese examinada la audición.

Aun cuando la asistencia auditiva es necesaria, muchos estigmas siguen desalentando a aquellos con pérdida auditiva de considerar aparatos auditivos:

– 75 por ciento de los Boomers actualmente no utiliza ni piensa utilizar audífonos.

– 34 por ciento dice que se ven raros

– 29 por ciento dice que los hace ver viejos

– 25 por ciento dice que son incómodos

– 23 por ciento dice que son muy difíciles de comprar

– 20 por ciento dice que es porque no trabajan

– 15 por ciento dice que los hace ver débiles

Hay una desconexión significante entre los Boomers y sus hijos sobre las consecuencias de la pérdida de audición. La pérdida de audición afecta a un gran número de personas en todo el mundo. Y los afecta de varias maneras. Con el paso del tiempo, la pérdida de audición puede llevar a la ansiedad, depresión, aislamiento y soledad. Al dejar la pérdida auditiva descuidada, una condición física puede también convertirse en una sicológica. Es importante buscar una solución rápido.

Existen varios estilos de instrumentos auditivos, sin mencionar los múltiples diseños y opciones de colores que hacen del aparato inconspicuas. Cada instrumento auditivo está diseñado y tallado para beneficiar las necesidades de cada individuo. Los tipos incluyen costumbre, atrás del Oído (BTE), atrás del oído de talla abierta y recibidor en canal (RIC).

Para mayor información, visite www.usa.siemens.com/hearing.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.