Ayude a su Familia a Batallar los Resfriados y la Gripe

<b>Ayude a su Familia a Batallar los Resfriados y la Gripe</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Cada invierno las familias deben defender sus hogares contra los invasores invisibles como los gérmenes de los resfriados y el virus de la gripe. Pero mantenerse libre de los resfriados y gripe a lo largo del invierno tiene a ser una batalla perdida. Claro, usted se refuerza lavándose las manos y tosiendo dentro de los codos en su casa, pero solo necesita que un niño se enferme en la escuela – cuando menos lo espera su familia entera está enferma.

Así que ¿Cuál es la mejor manera de proteger a su familia de enfermedades este invierno? A veces los clichés tienen mucha verdad – la mejor ofensa es una buena defensa. Impulsar el sistema inmune de los miembros de su familia los equipara mejor para evitar contagiarse de resfriados y gripes.

PharmaCare, una empresa especializada en productos para impulsar el sistema inmune, ofrece los siguientes consejos esperando que las familias naturalmente evadan contagiarse de resfriados y gripes en este invierno:

– Lave sus manos, y manténgalas alejadas de su cara. El lavarse las manos verdaderamente es la mejor defensa contra la gripe y resfriado. La mayoría de los gérmenes se esparcen directamente por el contacto o cuando una persona enferma toca objetos y luego una persona saludable maneja el mismo objeto, levanta los gérmenes con sus manos. Lave bien y a menudo sus manos y no se toque la cara – los virus del resfriado y gripe entran a su cuerpo por medio de los ojos, nariz o boca. Utilice un desinfectante de manos después de limpiar la nariz de su hijo.

– Dele a su sistema Inmune lo que necesita. Como suficientes frutas frescas y vegetales -; estos contienen vitaminas y antioxidantes, los que ayudan a mantenerse fuerte a su sistema inmune.

Debería también considerar tomarse un suplemento impulsador del sistema inmune. Pruebe el Sambucol, un extracto saúco, que contiene altas concentraciones de flavonoide, un poderoso antioxidante que ayuda a impulsar las funciones del sistema inmune. El Sambucol viene también en una versión para niños, para que pueda así mejorar la salud de su familia entera.

– Manténgase activo. Puede que sea difícil de creer, pero el salir al clima frio le puede ayudar a eliminar enfermedades. Si se queda adentro, estará en contacto más cercano con mas personas, una situación que permite que los gérmenes circulen. La calefacción central, también, puede resecar sus fosas nasales, dejándolo más vulnerable a las infecciones.

Pruebe llevar a los niños a esquiar o con el trineo. Aun recogiendo nieve o construyendo hombres de nieve le podrá proporcionar ejercicio. Las estudies demuestran que las actividades aeróbicos mejoras el sistema inmune y reducen el estrés, factor que puede incrementar las posibilidades de enfermarse.

Para mayor información visite, www.sambucolusa.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.