Autoinmunidad: Muchas Enfermedades una Misma Enfermedad

<b>Autoinmunidad: Muchas Enfermedades una Misma Enfermedad</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Las enfermedades autoinmunes, son una serie de enfermedades cronicas que pueden afectar todo sistema en el cuerpo, su blanco es de 75 por ciento mayor para las mujeres que hombres. En agrupaciones de familias estos son una de las 10 mayores asesinas de mujeres bajo la edad de 60 años y actualmente está aumentando en los Estados Unidos y a lo largo del mundo entero.

Todo el mundo tiene un sistema inmune – una defensa diseñada para defenderse contra enfermedades. Y en cada sistema inmune existen momentos en los que las células atacan al cuerpo en vez de a los invasores ajenos al cuerpo. Las investigaciones sugieren que esto es normal e inofensivo.

Pero en las personas con enfermedades autoinmunes, la respuesta autoinmune va en sobre marcha – y el sistema inmune daña al cuerpo. Existen más de 80 tipos de enfermedades autoinmunes, incluyendo el lupus, la diabetes tipo 1, celiaquía, esclerosis múltiple y la enfermedad de Crohn. Las enfermedades autoinmune aunque son creadas por el sistema inmune, pueden crear síntomas en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, la artritis reumatoide afecta los ligamentos, la enfermedad de Chron afecta el estomago.

Cincuenta millones de Estadounidenses sufren de enfermedades autoinmune, sin embargo la mayoría de ellos no pueden nombrar una sola condición relacionada al la enfermedad autoinmune. Muchos profesionales médicos también fallan al considerar las enfermedades autoinmune.

Según un estudio de la American Autoimmune Related Diseases Association (AARDA) los pacientes promedios visitan a más de cuatro médicos en el lapso de cuatro años antes de ser diagnosticados. Mientras que números desproporcionados de mujeres son afectadas, los hombres también tienen enfermedades autoinmune según lo muestra la noticia de que el Presidente John F. Kennedy sufría de enfermedades autoinmune. En otro estudio por el AARDA, el que encuesto a pacientes de ambos sexos, 44.6 por ciento habían sido informados por sus médicos previo al diagnostico que eran Quejosos Crónicos sin ningún problema médico verdadero.

Los investigadores creen que los factores que influyen en estas enfermedades autoinmunes son tanto genéticos como en el medio ambiente. También están de acuerdo en que los desordenes autoinmunes están creciendo a nivel mundial.

“Los estudios demuestran que la incidencia de esclerosis múltiple en Pandova, Italia se ha elevado de menos de 100,000 casos en 1979 a más de 400,000 en 1999,” dijo la Directora Ejecutiva del AARDA Virginia T. Ladd. “En Finlandia la incidencia de Diabetes tipo 1 se ha multiplicado en los últimos 30 años. Adicionalmente la celiaquía es cuatro veces más común hoy en día en Estados Unidos de lo que era hace 50 años.”

A medida que los desordenes autoinmunes prevalecen mas, es importante que los profesionales en general – a menudo los primeros doctores en ver a los pacientes – estén más instruidos en los síntomas. Las mujeres en especial deberían también estar alerta de las enfermedades autoinmune y los problemas que estas pueden ocasionar.

Para mayor información visite www.aarda.org o llame al 1-800-598-4668.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.