Artritis – Avance en el Alivio del Resto de su Vida

<b>Artritis – Avance en el Alivio del Resto de su Vida</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La Osteoartritis es una enfermedad degenerativa en donde el cartílago de la articulación se desgasta con el tiempo. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente un tercio de los estadounidenses adultos sufren de artritis crónica.

El dolor de la Osteoartritis no solo afecta las articulaciones, sino también su billetera. Treinta y tres por ciento de los trabajadores estadounidenses reportan que la artritis interfiere con su habilidad para desempeñarse en su trabajo. En el 2007, el tratamiento para a artritis costó $128 billones — $81 billones en gastos directos, como gastos médicos, y los restantes 47 billones en salarios perdidos y otros costos indirectos.

“El dolor va y viene, previene el sueño, hace que el caminar se dificulte, ocasiona que vote o derrame cosas y hace que usted no pueda firmar su nombre o escribir,” escribe el Dr. Larry Lytle en su libro, “Sanador Universal: Osteoartritis.” “En pocas palabras, es la forma más común de discapacidad.”

Actualmente la osteartritis no puede ser curada, pero existen tratamientos eficientes sin necesidad de fármacos que pueden mejorar la calidad de vida de manera segura de millones de personas. Por ejemplo, el FDA ha aprobado recientemente un tratamiento laser de bajo nivel, el QLaser, para tratar la osteoartritis en la mano.

El sistema QLaser ayuda al cuerpo a reducir el dolor al estimular la emisión de endorfinas (los analgésicos naturales del cuerpo), mientras al mismo tiempo ayudan al cuerpo a reducir la inflamación, incrementar la circulación, ayudar a sanar las membranas celulares dañadas y elevar los niveles de energía celular, resultando en menos dolor y sanación más rápida.

El tener un aparato como el QLaser en su casa puede ayudar a las personas a lidiar con su osteoartritis sin tener que preocuparse de tratamiento médicos costoso o fármacos peligrosos.

Para mayor información sobre el QLaser y para recibir una copia gratuita del libro del Dr. Lytle , “Sanador Universal: Osteoartritis,” viste www.qlasersolutions.com y meta el código 5390 en el menú desplegable. Para recibir un paquete gratuito por correo, llame al 1-800-597-9231 y utilice el código 5390 al ser solicitado.

El Dr. Lytle está disponible para entrevistas. Para programar una entrevista, por favor envíe un correo electrónico a kip@rapidnet.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.