Ahorre tiempo y dinero al comprar su próxima refrigeradora

<b>Ahorre tiempo y dinero al comprar su próxima refrigeradora</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Casi todo el mundo en estos días es más cuidadoso con su dinero, por tanto compras grandes se abordan con consideración y planeación adicional. Un refrigerador nuevo, por ejemplo, puede costar cientos o incluso miles de dólares y puede estar en su casa por 10 o más años. Así que cuando es necesario reemplazarlo, los consumidores enfocados en costos pueden considerar primero el precio de venta. Sin embargo, la fiabilidad de un refrigerador, eficiencia de energética, características útiles y capacidad para almacenar grandes cantidades de alimentos a costos accesibles son también factores importantes y pueden compensar el costo inicial.

Puesto que los consumidores están buscando con poca frecuencia aparatos en el mercado, el proceso de compra puede tornarse fácilmente confuso y abrumador. A continuación, los consejos y directrices ayudarán hasta el comprador más exigente y perspicaz navegar por la sala de exhibiciones e identificar un refrigerador fiable que satisfaga sus necesidades.

Compare la capacidad y almacenamiento. Los modelos con más estantes y contenedores tienen una superficie mayor, lo que crea más espacio para alimentos frescos y congelados comprados en grandes cantidades. Considere un modelo donde no solo alcanzará todo, pero que también proporcionará fácil acceso para los productos más utilizados. El refrigerador Maytag® ICE2O® tiene un cajón de congelador en la parte inferior que cuenta con un sistema de seguimiento SmoothClose™ que puede contener hasta 120 libras de alimentos. El cajón amplio puede contener embutidos, mientras contenedores duraderos y las cuatro bandejas de vidrio Spill-Catcher™ ayudan almacenar alimentos de una forma organizada.

Busque la etiqueta de ENERGY STAR®. El refrigerador consume más energía que cualquier otro aparato de cocina. De acuerdo con ENERGY STAR®, reemplazar un modelo de la década de 1980 con un modelo calificado ENERGY STAR le permitirá ahorrar $100 al año en las facturas de servicios públicos, ó $200 al año si el modelo es de la década de 1970. Características tales como alarmas en las puertas, indicador de falla de energía, sellos herméticos de las puertas y controles de temperatura fáciles de usar ayudarán a mantener una temperatura constante y contribuir a la valoración de la eficiencia.

Tenga en cuenta la facilidad de uso de las características. Las características adicionales pueden ahorrarle tiempo y dinero si eliminan un costo o ahorran un paso. Las cajillas de hielo removibles pueden llevarse fácilmente a la mesa o la nevera. Unos filtradores de agua y hielo pueden ayudar ahorrar dinero y al medio ambiente al prevenir que se boten botellas de agua plásticas. Algunos de los nuevos refrigeradores también tienen máquinas para hacer hielo que hacen cubos pequeños que alcanzan en botellas de agua reciclables.

Examine el soporte físico. Que tan duraderos son los mangos y que tan fuerte son las bisagras repercutirá directamente en la vida de su refrigerador. Abrir y cerrar las puertas y los cajones para probar su fuerza, y busque manijas de acero inoxidable resistentes que permanecerán seguras hasta en las casas más activas.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.