Consejos para mantener su factura mensual de telefonía móvil bajo control

Five words or less(NewsUSA) – Al celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, temas inspiradores tales como el liderazgo, el empoderamiento y el sentido comunitario tomarán un lugar central.
Durante las próximas semanas, los casi 54 millones de estadounidenses y latinoamericanos hispanos que viven actualmente en los EE.UU. celebrarán su patrimonio cultural con amigos, familiares y sus comunidades. Lo que experimentarán es una sensación general de orgullo como ninguna otra.
Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, los EE.UU. rendirán homenaje a las contribuciones, historias y tradiciones de estadounidenses cuyos ancestros vinieron de México, España y países de habla hispana en el Caribe, América Central y América del Sur.
Las fechas son importantes porque representan la independencia de cinco países latinoamericanos: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Además, México también declaró su independencia el 16 de septiembre y Chile el 18 de septiembre.
En reconocimiento de este mes histórico, JCPenney se asociará con Gonzo Soccer y su fundadora, Mónica González. González, ex jugadora profesional de fútbol y ahora analista de fútbol y locutora de ESPN, creó Gonzo Soccer una academia de liderazgo que ofrece a niñas entre los 8 a 16 años de sectores más vulnerables, entrenamiento de fútbol y valiosas habilidades de liderazgo y preparación para la vida con el fin de fomentar su crecimiento y darles la posibilidad de desarrollar todo su potencial como atletas y estudiantes.
Con esta asociación, JCPenney cree que puede honrar no sólo lo que estas niñas pueden lograr en el campo de futbol, sino también su compromiso para tener éxito como mujeres, atletas, y como miembros orgullosos de la vibrante comunidad hispana. Para empezar, JCPenney ofrecerá una clínica de fútbol gratuita en Houston el 30 de septiembre donde González enseñará ejercicios, trucos y consejos de fútbol para jóvenes de la zona. JCPenney equipará a las niñas con su línea de ropa deportiva Xersion y les ofrecerá las últimas tendencias en peinados deportivos por estilistas del salón JCP. Los amigos y familiares están invitados a asistir y animar a las jóvenes mientras disfrutan de la música, la comida y la diversión.
“Mónica y sus chicas demuestran fuerza, poder y perseverancia a través de su dedicación al deporte y queremos celebrarlo con ellas mientras aceptamos su herencia hispana”, dice Lyris Leos, director de marketing multicultural de JCPenney.
Para más información, visite www.facebook.com/JCPenneyLatino.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.