Renovar su Despensa para Comidas mas Sanas

<b>Renovar su Despensa para Comidas mas Sanas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En un mundo ideal, usted compraría todos los días los ingredientes más frescos para hacer comidas gourmet a su familia. Sin embargo, las obligaciones familiares lo mantienen tan ocupado que a menudo la cena significa comida rápida o para llevar.

Afortunadamente, hay un término medio entre la salubridad y comodidad. Con una despensa bien surtida, es fácil y menos costoso crear comidas sanas en minutos sin viajes adicionales al supermercado.

Elizabeth Ward, una nutricionista registrada y autora de libros de nutrición, ofrece estos consejos para la creación de la despensa perfecta:

* Mantenga los suministros de comidas saludables de último minuto cerca. La despensa de alimentos básicos como la pasta integral, los huevos, la salsa de tomate, atún enlatado, mantequilla de maní, el salmón y frijoles enlatados (como el fríjol negro y garbanzos) pueden hacer sándwiches rápidos y sanos, sopas, tortillas de huevo y mucho más.

* Abastecerse de alimentos naturales. Muchos de los suministros de la despensa común, como las sopas enlatadas, galletas y cereales azucarados, contienen grandes cantidades de jarabe de maíz de alta fructosa, grasas trans y sodio. Elija alternativas más nutritivas. Por ejemplo, comience su día con un desayuno saludable que incluya los cereales Mom’s Best Naturals (www.momsbestnaturals.com). Esta línea viene en deliciosas variedades favoritas de la familia, y a diferencia de muchos de los cereales naturales/orgánicos, ésta marca es a precios accesibles por lo que es una buena opción para un presupuesto familiar.

* Escoja granos enteros. Harina de avena, pan de trigo integral y arroz integral son alimentos básicos saludables, pero también puede crear comidas rápidas, fáciles y platos a partir de granos como el trigo bulgur, trigo sarraceno, quínoa y el cuscús de trigo integral. Haga meriendas con palomitas de maíz (grano entero) en lugar de boquitas grasosas, y haga una deliciosa mezcla con cereales integrales, frutas secas y nueces.

* Condimente un poco. Con un estante de especias bien surtido, usted puede preparar platos sencillos, como los frijoles y el arroz con toque hindú, mexicano o mediterráneo. Aprovisione romero seco, tomillo, estragón, eneldo, comino, canela, salvia, chile en polvo, cúrcuma, hojas de laurel, curry, ajo, cebolla y pimienta en polvo, negro y rojo. Bote las hierbas secas y especias después de un año, ya que su sabor se desvanece.

Para más consejos sobre la alimentación saludable de Elizabeth Ward, por favor visite su página Web en http://momsbestnaturals.com/blogs/moms-best-blog/.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.