El Feta Trae Sabores Rapidos a la Mesa

<b>El Feta Trae Sabores Rapidos a la Mesa</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los fanáticos de la salud a menudo escuchamos que comer queso es un tabú – pero el queso puede encajar en cualquier dieta saludable. Sí, el queso contiene más grasa y calorías que, por ejemplo, un tallo de apio. Pero a diferencia de golosinas o bebidas gaseosas, el queso ofrece importantes nutrientes, como vitaminas B, calcio y proteínas – las cosas que usted puede ser que desee tener en su dieta.

La clave para el consumo responsable de queso es elegir los quesos, que ofrecen gran sabor, así que usted puede comer menos y todavía sentirse satisfechos. Por ejemplo, el sabor picante del queso feta permite un poco recorrer un largo camino. Y para arrancar el queso es sabroso. De hecho, el queso Presidents Crumbled Feta, (www.PresidentCheese.com), ganó el premio ChefsBest 2008, un premio otorgado por una organización independiente que prueba los productos alimenticios de Estados Unidos.

Si quisiera un desayuna con más sabor, considere agregar queso feta a su próximo omelet.

Omelet Griega Gourmet

2 Porciones

Ingredientes:

1 3.5 onzas de queso Presidents Crumbled Feta

3 cucharadas de mantequilla Président Normandy

1 taza de hojas de espinaca frescas

4 huevos

Sal y Pimienta al gusto

1 cucharada de crema

1/2 diente de ajo

Instrucciones:

Haga el relleno del omelet primero. Lave y seque las hojas de espinaca. En un sartén derrita una cucharada de mantequilla. Agregue la espinaca y mezcle para cubrir con la mantequilla. Cuando la espinaca se haya suavizado retire del sarten y ponga a un lado.

Quiebre los huevos en un tazón y condimente con la sal y pimiento. Agregue la crema y bata los huevos con un tenedor lo suficiente como para mezclar las claras con las yemas. Deje a un lado.

Frote el sartén del omelet con los dientes de ajo. Ponga el sartén a fuego medio hasta que esté lo suficientemente caliente para que la mantequilla salpique al contacto. Agregue la mantequilla restante. Cuando la mantequilla esté salpicando agregue los huevos batidos. Rápidamente mezcle los huevos por uno o dos segundos como si los estuviera revolviendo.

Cuando las esquinas se comiencen a endurecer, levante los huevos con un tenedor para que el líquido pueda correr debajo de ellos. Repita esto hasta que los huevos no se muevan más pero húmedos y suaves. Agregue la espinaca cocinada dentro de la omelet y rosee el queso feta sobre las espinacas. Mueva el sartén para aflojar los huevos. Retire el sartén del fuego y doble el omelet a la mitad. Sirva.

Para perfeccionar la presentación, rose un pedazo de la mantequilla sobre el omelet, luego decore la parte de arriba con una cucharada adicional de queso feta y unos cuantos aros de aceitunas negras. Tambien puede agregar ingredientes complementarios al lado como naranjas y manzanas o pan tostado.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.