Los Dientes Sanos Sientan la Base Para una Vida Sana

<b>Los Dientes Sanos Sientan la Base Para una Vida Sana</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Les dice a sus hijos que cepillen sus dientes – pero ¿será que los dejan realmente limpios? Las caries dentales afectan a los niños estadounidenses más que cualquier otra enfermedad infecciosa crónica. Si no se trata, la caries dentales pueden causar infecciones dolorosas que pueden afectar la capacidad de un niño de comer, hablar y concentrarse.

Las caries son totalmente prevenibles – si sus hijos cuidan de sus dientes. Los siguientes consejos ayudarán a mantener a los padres e hijos sonriendo:

* Fomente a sus hijos el evitar comer golosinas dulces y pegajosas. Los dentistas aconsejan en contra de caramelos por una razón – el azúcar alimenta las bacterias dañinas que crecen en la boca, lo que les permite crear la placa y, finalmente, las caries o enfermedad de las encías. Todos los azúcares pueden estimular estas bacterias, pero los alimentos o bebidas azucaradas que se pegan a los dientes son más dañinos que los que no dejan residuos. Comer bocadillos constantemente, en lugar de comer sólo en las comidas, también aumenta el tiempo en que el azúcar puede alimentar a las bacterias dañinas. Anime a los niños a cepillarse los dientes o beber agua después de comer para enjuagar la boca.

* Use una pasta dental con flúor y un cepillo de cerdas suaves. Los niños deben cepillarse los dientes después del desayuno y antes de acostarse. Dígale a los niños que se cepillen todos los dientes, incluyendo a los lados y hacia atrás. Los niños deben cepillarse los dientes por lo menos tres minutos – utilizar un temporizador o escuchar una canción corta para alentar la cantidad correcta de cepillarse los dientes.

* Use probióticos para la higiene bucal. Después de haber pasado más de 30 años investigando sobre la higiene bucal, el Dr. Jeffrey Hillman, DMD, Ph.D., ha identificado tres cepas de probióticos que son únicos residentes naturales en una boca saludable. El resultado es

una mezcla especial de probióticos, que forma colonias de

bacterias beneficiosas en los dientes y las encías, donde se desplazan a las bacterias dañinas. Uno de sus productos, EvoraKids (www.MyEvoraKids.com), es un probiótico masticable natural que está hecho específicamente para los niños y viene en un delicioso “sabor silvestre de Cereza”. Use los masticables dos veces al d ía, después del cepillado, pondrá a los niños en el camino a una larga vida de sonrisas saludables.

* Visite al dentista. Los niños necesitan ver al dentista dos veces al año para un chequeo y limpieza bucal. Además de examinar los dientes por las caries y la enfermedad de las encías, el dentista también le enseña a los niños a cepillarse los dientes y usar el hilo dental de forma adecuada.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.