Nueva Fecha Para la Inscripción Abierta de Medicare

Five words or less(NewsUSA) – Sus necesidades de salud cambian cada año. Y, su plan de salud puede cambiar los beneficios y costos. El período de Inscripción Abierta es la temporada del año en que TODAS las personas con Medicare pueden revisar qué nuevos beneficios de Medicare están disponibles y hacer cambios en su cobertura.
Nunca ha habido un mejor momento para revisar la cobertura de Medicare. Ya sea que haya escogido Medicare Original o un plan Medicare Advantage, hay nuevos beneficios para todas las personas con Medicare — incluyendo costos más bajos por medicamentos, visitas de bienestar y la atención médica preventiva. Tome ventaja de la Inscripción Abierta y es posible que pueda ahorrar dinero, mejorar su cobertura o ambas cosas.
A partir de este año, la Inscripción Abierta comienza antes — el 15 de octubre — y dura más tiempo (7 semanas completas) para darle tiempo suficiente a los beneficiarios para revisar y hacer cambios en su cobertura. Pero, también a partir de este año, tendrá que hacer su selección final para la cobertura de Medicare del próximo año antes del 7 de diciembre. Este cambio asegura que Medicare tenga suficiente tiempo para procesar su información, para que su cobertura pueda empezar sin interrupción el 1 de enero.
Si normalmente utiliza las fechas festivas de diciembre para discutir las opciones de cuidado de su salud con su familia o amigos, haga planes para tener la conversación antes. Y recuerde que Medicare está disponible para ayudar.
Visite www.medicare.gov/find-a-plan y presione la página en español para comparar su cobertura actual con todas las opciones que están disponibles en su área, e inscríbase en otro plan si usted decide hacer un cambio.
Llame GRATIS al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) 24 horas al día/7 días a la semana para más información. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048. Revise el manual Medicare y Usted 2012. Se envía por correo a las personas con Medicare en septiembre.
Obtenga ayuda personalizada de su Programa Estatal de Asistencia sobre Seguros (SHIP por su sigla en inglés). Visite www.medicare.gov/contacts o llame al 1-800-MEDICARE para obtener el número de teléfono.

Información preparada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.