Período de inscripción anual de Medicare es del 15 de noviembre al 31 de diciemb

Five words or less(NewsUSA) – Las tradiciones culturales de las familias hispanas son muy ricas — ellos se enorgullecen de preservar valores tales como la unidad, el respeto, el amor, la comunicación y la responsabilidad. Y además, como muchas otras familias, las celebraciones se centran en compartir y disfrutar los platos tradicionales que los unen creando así fuertes vínculos. La dieta tradicional hispana tiene una gran abundancia de cereales, frutas y legumbres. Sin embargo, como cualquier otra dieta, cuando se introduce grasas, sodio y azúcares esta pueda causar problemas para la salud.
De acuerdo con la dietista Jacqueline Gomes, “La mayoría de los hispanos llevan un estilo de vida más sano en sus países nativos: caminan más, consumen dietas ricas en alimentos integrales y toman muchas menos comidas precocinadas. La influencia de la cultura americana les anima a tomar mayor cantidad de comida además de comida precocinada y comida rápida que son altas en grasa, azúcar y calorías. Además de causar enfermedades crónicas tales como los problemas de corazón o diabetes, una dieta pobre también provoca problemas digestivos tales como el estreñimiento.
Gomes ofrece algunos consejos para mejorar la regularidad de los intestinos:
* Beber grandes cantidades de agua al día.
* Practicar ejercicio al menos 30 minutos varios días a la semana.
* Comer una dieta rica en fibra que incluya maíz, patatas, calabacín, judías, bananas y nueces para ayudar a mantener la regularidad intestinal del aparato digestivo.
* Tomar comidas de forma regular y ordenada. Comer deprisa sin horarios fijos o saltarse alguna comida puede derivar en problemas del sistema digestivo.
Puede que se necesite alguna ayuda extra para el estreñimiento en ocasiones concretas. En tales circunstancias Gomes recomienda las tabletas Senokot, las cuales contienen un ingrediente laxante vegetal natural con eficacia probada en más de 50 estudios clínicos. “Es una tableta laxante suave y efectiva que ofrece alivio para el estreñimiento ocasional” afirma Gomes.*
Para más información visita www.getconstipationrelief.com.

* Lea toda la información del producto antes de usar.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.