Ayudar a los Duenos de Mascotas y a los Animales a Convertirse en Verdes

<b>Ayudar a los Duenos de Mascotas y a los Animales a Convertirse en Verdes</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Has cambiado de bombillas incandescentes a LED de baja potencia. Usted conduce un híbrido y lleva sus propias bolsas al supermercado. Se preocupa por los gases de efecto invernadero y su huella de carbono, pero ¿qué tal de la huella de carbono de su mascota? ¿Está su mascota viviendo una vida eco-amigable?

Con sólo unos pocos cambios simples, usted puede asegurarse de que su mascota también viva a favor del medio ambiente.

* Gestión de Residuos. Cualquiera que haya tenido una mascota sabe que crean gran cantidad de residuos. Se estima que 10 millones de toneladas de residuos de mascotas llenan los vertederos cada año. ¿Qué puede hacer? En lugar de utilizar bolsas de plástico para recoger y eliminar los desechos de su mascota, pruebe el utilizar bolsas biodegradables reciclables para la caca de mascotas.

Si usted tiene un gato,

cambie de una litera de arcilla a una biodegradable, como el World’s Best Cat Litter (www.worldsbestcatlitter.com). No sólo va a estar utilizando un producto libre de químicos, una litera completamente natural y desechable, pero al cambiar a la litera biodegradable, usted puede reducir un estimado de 2 millones de toneladas de arena de arcilla que acaban en los vertederos cada año.

* Que le importe, no contamine. Siempre recoja los residuos de su mascota y siga el lema de los mochileros de dejar huellas solamente. Dejando los residuos de su mascota detrás no sólo es descortés, sino que puede contaminar las fuentes de agua cuando se van a los desagües pluviales que desembocan en los arroyos y lagos.

* Compre Verde. Compre camas para mascotas, muebles y juguetes hechos con materiales reciclados o sostenibles, como el cáñamo. El cáñamo ambientalmente amigable se puede utilizar para hacer casi todo, como correas, collares, camas y juguetes.

* Compre al por mayor. La compra de alimentos y suministros para mascotas al por mayor no sólo ahorra dinero, sino que también conserva combustible y reduce las emisiones de gas al ahorrarle viajes adicionales a la tienda.

* No apoye la superpoblación de mascotas. Asegúrese de que su mascota no se sume al problema de exceso de población de mascotas, al tener a sus animales domésticos esterilizados o castrados.

* Adoptar. Si usted está pensando en añadir un miembro a su familia, piense en adquirir una mascota del refugio. Hay toneladas de “animales domésticos reciclados” en necesidad de buenos hogares. Si bien la adopción de uno de estos animales no podrá disminuir las emisiones de gas o ahorrar combustible, puede salvar una vida.

Mediante la adopción de estos consejos, usted y su mascota pueden llevar una vida eco-amigable y hacer del planeta un lugar mejor.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.